Colón

Piovi generó preocupación en Colón pensando en San Lorenzo

El defensor Gonzalo Piovi terminó la práctica matutina de Colón una fuerte molestia en uno de sus tobillo y estaría en duda para el duelo ante San Lorenzo

Jueves 07 de Octubre de 2021

Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio una nueva práctica con miras al cotejo del lunes que viene en el estadio Pedro Bidegain, desde las 16.45, ante San Lorenzo por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Puertas adentro saben que ya se perdió mucho terreno en la lucha de arriba y que lo único que sirve para continuar con aspiraciones es la victoria. Sin embargo, también se comprende la complejidad de la prueba ante un rival necesitado y de jerarquía. Nuevamente hay dudas. En este caso en torno a Gonzalo Piovi.

Por lo que se pudo saber, se retiró del entrenamiento con una fuerte molestia en uno de sus tobillo a punto tal de estar ya en duda. Se lo menciona en potencial porque acá tendrá mucho que ver su evolución. Por lo pronto, estaría prevista una resonancia magnética para este viernes o sábado para tener más detalles del cuadro.

gONZALO Piovi.jpg
Gonzalo Piovi tiene una molestia en uno de los tobillos y sería duda para visitar a San Lorenzo. Foto: prensa Colón

Gonzalo Piovi tiene una molestia en uno de los tobillos y sería duda para visitar a San Lorenzo. Foto: prensa Colón

Vale resaltar que Gonzalo Piovi viene de ser de lo mejorcito en el empate ante Banfield, aunque con una reciente recuperación por lesión. Ahora lo que lo aqueja es diferente, por lo que debe ser tomado con precaución. Es concreto que siente un dolor importante.

• LEER MÁS: Colón y un dato alarmante jugando como visitante

Más dudas en Colón para visitar a San Lorenzo

Después, también se quedaría afuera Cristian Ferreira, que no está del todo bien, por lo que habrá que ver qué decide el entrenador Eduardo Domínguez respecto a la probable formación. Más que nada, porque nuevamente el equipo careció de efectividad arriba, algo que le pasa factura en la posibilidad de tener más puntos.

• LEER MÁS: Se cumplen 26 años de una pelea histórica en Colón

Colón volvió a cuidar el cero, pero no juega del todo bien, por lo que se presume que habría variantes. Pero es prematuro pensar cuáles. Todavía quedan varios días por delante para tener más detalles, mucho más si se tiene en cuenta que el DT no es de hacer tantas prácticas de fútbol como para encontrar certezas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario