Una de las últimas caras que se sumó al plantel de Colón fue Nicolás Leguizamón, que parecía tenía otro destino pero que finalmente decidió pegar a vuelta al barrio Centenario.
Leguizamón: "Tenía muchas ganas de volver a Colón"
La empresa no será sencilla, porque hay muchas estaciones por delante, una hipotética final única en caso de ganar la zona, o un certamen Reducido muy intenso y con adrenalina a cada paso.
Leguizamón tendrá su tercera etapa en Colón (las anteriores 2016-19 y 2021). En total disputó 98 partidos con 16 goles, pero antes, en su primera etapa, mucha capacidad goleadora que mostró en división Reserva.
LEER MÁS: El picante posteo de Curcio tras su salida de Colón
"La verdad que tenía muchas ganas de volver a Colón, a uno lo seduce y cuando se presentó esta posibilidad, no lo dudé. Estoy motivado para jugar", expresó Leguizamón a la salida del entrenamiento en los micrófonos de La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101.7).
Más adelante, refrendó ese amor por la sangre y luto, al subrayar que "Colón es el primer amor y siempre dan ganas de volver. Espero poder ayudar al equipo a lograr el ascenso".
Antes de retirarse, en un plantel de 30 jugadores profesionales, destacó que "hay una competencia sana, cada uno busca su lugar, pero con cada entrenamiento necesitamos estar bien para el arranque del campeonato".