Colón

Leonardo Burián llegó a los 100 partidos en Colón

El arquero Leonardo Burián recibió una distinción previo al duelo con Godoy Cruz por llegar a los 100 partidos con la camiseta de Colón. VIDEO

Sábado 31 de Julio de 2021

Este sábado, el uruguayo Leonardo Burián llegó a los 100 partidos con la camiseta de Colón. Por eso la previa del partido contra Godoy Cruz tuvo un tinte especial, tras entrar en la historia del club por ser el arquero campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Por eso, el club le entregó una distinción minutos antes del cotejo en el estadio Brigadier López por la 4ª fecha, por las manos de uno de los vicepresidentes, José Alonso. Un gesto que emocionó al charrúa, que acordó su continuidad por 18 meses más.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1421509911503155209

En un momento preocupó su estadía en Santa Fe tras las diferencias que surgieron en su vuelta de Uruguay para charlar sobre su nuevo contrato. Pero se limaron las asperezas y se acordó para darle tranquilidad a los hinchas, que esperaban que siga siendo el titular.

Es así como sigue inscribiendo su nombre a fuego en la institución al llegar los 100 partidos: 60 por torneos locales, 26 en copas nacionales y 14 en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario