Colón

Leonardo Burián tiene fecha de retorno: ¿seguirá en Colón?

Leonardo Burián, a quien se le vence su contrato con Colón el 30 de junio, tiene fecha definida para sumarse a los entrenamientos en el Predio.

Miércoles 23 de Junio de 2021

Los dirigentes de Colón siguen abocados a conformar el plantel de cara a la nueva temporada, con la certeza de que llegaron a un acuerdo con el entrenador Eduardo Domínguez y ahora todos los cañones apuntan a llegar a un final feliz para las continuidades de Luis Rodríguez y Leonardo Burián.

En las últimas horas Luis Rodríguez regresó a Tucumán, en principio con permiso del cuerpo técnico encabezado por Domínguez ya que tenía turno para vacunarse en su Simoca natal, más allá que Mario Leito, presidente de Atlético, reconoció que se mantendrá una nueva reunión para tentarlo para que vuelva al club a ponerle punto final a su carrera.

LEER MÁS: Morelo y su futuro en Colón: "No se sabe qué puede pasar"

En tanto que a Leonardo Burián se le dio un permiso especial para quedarse en Montevideo junto a su familia, como consecuencia que hacía varios meses que no los veía ya que no pudo volver con motivo de la pandemia, y su mujer e hijos están radicados en la capital uruguaya.

En cuanto a su continuidad no hubo grandes novedades, más allá que hace un par de días le reconoció lo siguiente a LT9 (AM 1150): "Jamás le cerré las puertas a Colón. Seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual, ya lo he hablado telefónicamente con el presidente (José Vignatti), pero cuando llegue a Santa Fe nos vamos a sentar a hablar personalmente, porque así se resuelven las cosas más fácil".

burian 1.jpg
Leonardo Burián regresará a Santa Fe y comenzará a negociar su nuevo contrato con Colón.

Leonardo Burián regresará a Santa Fe y comenzará a negociar su nuevo contrato con Colón.

Sin embargo, Leonardo Burián reveló: "Estoy contento y más ahora que se van dando los resultados y que tenemos cosas importantes por disputar, que clasificamos a una Libertadores nuevamente. Si se van dando los objetivos que nos planteamos y me cierra lo económico no tengo problema en continuar en Colón. Va a tener que soltar la billetera el amigo. Díganle que afloje el bolsillo".

Por su lado, José Vignatti, en diálogo con Radio EME Deportivo, afirmó sobre Leonardo Burián: "Hablé con él la semana pasada, tiene un permiso para estar unos días más afuera, lo estamos esperando unos días más y tenemos una fuerte convicción de que va a seguir con nosotros".

LEER MÁS: Vignatti y la frase sobre el Pulga que cobra mayor vigencia

Lo concreto es que el fin de semana Leonardo Burián recibió el permiso para volver a Argentina, por lo cual lo irán a buscar a la frontera para luego traerlo a Santa Fe, donde a partir del lunes que viene arrancaría la pretemporada junto al plantel de Colón.

Mientras tanto la dirigencia de Colón, encabezada por José Vignatti, comienza a afinar el lápiz para intentar convencer desde lo económico a Leonardo Burián, para que se quede en el club y así darle el gusto a Domínguez, para quien es vital seguir contando con el arquero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario