Colón

Morelo y su futuro en Colón: "No se sabe qué puede pasar"

Wilson Morelo se refirió al título que logró Colón en la Copa de la Liga Profesional y dejó la puerta abierta para emigrar en este mercado de pases.

Miércoles 23 de Junio de 2021

La actualidad de Wilson Morelo está muy lejos de ser la ideal en Colón, ya que luego de haber sido titular en los cuartos de final ante Talleres, no volvió a tener participación en las semifinales ante Independiente y en la final ante Racing, con lo cual se comenzó a hablar de diversas alternativas para su futuro.

A Wilson Morelo, de igual manera, se lo pudo ver muy feliz festejando el título logrado en la Copa de la Liga Profesional y no se fue de vacaciones a su Colombia natal, sino que decidió quedarse en Argentina e ir a conocer el maravilloso paisaje del sur del país.

LEER MÁS: Mario Leito: "El Pulga nos dijo que hoy vuelve a Tucumán"

Sin embargo, desde Colombia llega la información que América de Cali e Independiente Santa Fe pretenden a Wilson Morelo, quien tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre del año que viene y parece haber quedado relegado en la consideración de Eduardo Domínguez.

Wilson Morelo habló con Radio EME Deportivo, donde comenzó hablando del título que logró Colón: "Desde que llegué dije que quería salir campeón con Colón. Este semestre me dolió tener muchas lesiones, fue difícil pero estoy muy contento por la respuesta de Dios".

Mientras que luego, Wilson Morelo sentenció: "A mí se me vino a la cabeza el éxodo de los hinchas en Paraguay. Esto queda marcado en el corazón de uno".

Morelo.png

En cuanto a la influencia que tuvo Eduardo Domínguez en el título de Colón, Morelo afirmó: "Todos los entrenadores tienen sus cosas positivas, en el caso de Eduardo llegó en un momento complicado del equipo y nos puso su idea, es un entrenador que trabaja mucho, que se queda trabajando con los más chicos".

“Nosotros teníamos la presión, porque veníamos de perder una final, teníamos 90 minutos para pasar a la gloria o para perder otra vez. La final en Paraguay nos sirvió para jugar esta última, porque sabíamos como jugarla", destacó Wilson Morelo sobre la ventaja que a su entender tenía Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Boca busca un defensor y miró de reojo en Colón

En cuanto a los méritos de Colón, Wilson Morelo indicó: "El equipo siempre mostró que venía muy bien, cuando vos tenés un grupo muy bueno de jugadores. Hay que aprender a sufrir también, con Talleres supimos sacar el partido adelante. Yo vi un equipo seguro en la final y en la semifinal. A diferencia de Paraguay, allí teníamos muchas individualidades que te salvaban, aquí hubo un equipo mucho más armado".

“Estoy cómodo, tranquilo en la ciudad, tengo un año y medio más de contrato, pero esto es fútbol uno no sabe lo que puede pasar en una o dos semanas", reveló Morelo sobre su futuro.

Mientras que por último, reveló: "La gente te motiva, es ese extra que uno necesita, buscamos la motivación de otra forma, aunque la gente no estaba en el estadio sabíamos que jugábamos una final importante. De la mano de Dios nada es imposible, hay que seguir creyendo para seguir alcanzando cosas importantes para el club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario