Colón

Lértora: "Colón llenó la página en blanco de Paraguay"

Federico Lértora, uno de los sobrevivientes de Paraguay, destacó todo lo que hizo Colón como equipo para ser campeón. Fue uno de los pilares en el medio

Viernes 04 de Junio de 2021

Federico Lértora se convirtió en un jugador trascendental en la mitad de la cancha de Colón campeón, un futbolista que como varios de este plantel, debió barajar y dar de nuevo luego de aquella definición en Paraguay.

Dentro de tantas batallas disputadas, el exjugador de Ferro y Belgrano, apuntó que "me tocó estar en Paraguay y por suerte se nos dio, era una página en blanco de Paraguay que pudimos llenar".

Más adelante apuntó que "había varios chicos que veníamos de esa final, nos dolió en ese momento porque éramos favoritos, los 40.000 hinchas que nos apoyaron, eso nos dio la fuerza para lograr esto".

Con referencia a las cualidades que tuvo el monarca de la Liga Profesional, el mediocampista señaló que "el grupo que formamos fue uno de los puntos fuertes, nos faltó Paolo, Rafa Delgado, Bianchi, jugadores con experiencia, más Farías que es nuestra joyita, pero todo lo pudimos suplir, el que entró lo reemplazó bien".

LEER MÁS: Colón volverá a jugar la Copa Libertadores

En otro tramo de la charla soslayó que "por Covid, por lesiones, el compañero que siempre entró lo hizo bien, recién hablaba con Leandro Díaz, ayudante de Eduardo Domínguez, ellos venían a un equipo que llegó a una final, algo había y tenían que potenciar, por suerte lo pudimos hacer".

Antes de que se vaya a festejar nuevamente con sus compañero, Bichi Fuertes aprovechó para felicitarlo y le expresó que "me emocioné cuando hablabas con tu mujer", a lo que el protagonista enfatizó: "También porque me acordé que mi papá me vio en Paraguay y seguramente está muy feliz por esto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario