Colón

"Lo de Colón es para que la ciudad y el rival crezcan"

Eduardo Domínguez se refirió por primera vez al título que logró Colón en la Copa de la Liga y afirmó: "Creo que mi crecimiento todavía está acá".

Lunes 05 de Julio de 2021

Eduardo Domínguez disfruta de los mejores días de su carrera como entrenador, ya que viene de sacar campeón por primera vez en su historia a Colón en la máxima categoría del fútbol argentino. De la mano del DT, el Sabalero se prepara para los próximos desafíos deportivos, con la chance de sumar una nueva estrella a fin de año y con la Libertadores como gran objetivo en 2022.

En diálogo con Radio Sol (FM 91.5), Eduardo Domínguez se refirió a varios temas vinculados a la vida deportiva de Colón, como así también habló de varias cuestiones que hacen a su carrera como entrenador.

"Creo en la continuidad y en que mi crecimiento todavía está acá. Va a haber un momento en que nos vamos a tener que soltar la mano con Colón, pero mientras tanto, sigámonos exigiendo", admitió el entrenador Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: La respuesta de Vignatti en Colón ante las críticas de Spahn

Luego, Eduardo Domínguez contó los desafíos que se le vienen Colón, que viene de quedarse con su primera estrella y reveló: "Los jugadores han puesto un piso más elevado. La dirigencia tiene que estar a la altura de tener un equipo campeón".

Mientras que luego, indicó que los jugadores de Colón "están para más", de cara a los próximos desafíos y afirmó: "Después no sé qué pasará, pero siento que es momento de tener el puño apretado y desafiarnos hasta que nos dé".

Eduardo Domínguez 2.jpp.jpg
Eduardo Domínguez habló por primera vez como entrenador del Colón campeón. Foto: Marcelo Carroll

Eduardo Domínguez habló por primera vez como entrenador del Colón campeón.

Foto: Marcelo Carroll

"Si queremos jugar la Copa Libertadores como hay que jugarla, tenemos que hacer un gran campeonato", disparó Eduardo Domínguez en otro tramo de la entrevista.

También Domínguez se despachó con frases que llegaron al corazón del hincha de Unión, y dijo: "Están locos, son muy lindos, son hermosos, son muchos. No dejan de sorprenderme en el día a día, y el respeto que siento que me tienen es impagable”.

LEER MÁS: El mensaje de Colón a un mes de ganar su primera estrella

También reveló cuál es la clave en la conformación del grupo y dijo que es "apoyarse en los más grandes, ya que son los que manejan el vestuario y los que guían al equipo. Sin embargo, los que empujan son los chicos, estoy convencido de eso. Si los chicos no empujan, el grande está cómodo porque sabe que va a jugar, por experiencia. Necesitamos que la locomotora sean los chicos y que los guías sean los grandes".

En el final, reconoció que hasta los hinchas de Unión lo felicitaron por haber salido campeón. "Lo que obtuvo Colón es para que la ciudad crezca, para que el rival crezca y sea más competitivo y que nos exija mucho más", cerró Eduardo Domínguez.

Fuente: Radio Sol y Vía Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario