Colón

La respuesta de Vignatti en Colón ante las críticas de Spahn

El presidente de Colón, José Vignatti, respondió a las críticas de Luis Spahn por la obtención del título que hicieron eclosión en Santa Fe

Domingo 04 de Julio de 2021

Una de las novedades del fin de semana fue el viaje del presidente José Vignatti a Buenos Aires para encarar algunas negociaciones en Colón. Por un lado, abordó temas económicos con algunas nuevas opciones de sponsors y, por otro, negociaciones concretas por jugadores que solicitó el DT Eduardo Domínguez. Quizás producto de todo esto, no se hizo eco de las criticas explosivas de Luis Spahn por el título obtenido. Pero luego le terminó respondiendo.

Inicialmente, en diálogo con LT9, el titular sabalero no pudo ocultar su emoción al cumplirse este domingo el primer mes de la obtención de la Copa de la Liga Profesional: "Lo voy a disfrutar toda la vida".

• LEER MÁS: Colón le mejoraría el contrato y pondría candado a Garcés

"Estuvimos haciendo un montón de trámites del club y gestiones para incorporar un jugador que el técnico pidió. Con (Mauro) Formica está todo listo. Llega en calidad de libre y mientras tenga contrato, será de Colón", expresó José Vignatti.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1411436106126606336

Luego, se metió de lleno en otros temas del presente, haciendo foco en la versión de Colón tras la salida del Pulga, como el pedido de otros clubes por jugadores importantes

• LEER MÁS: Colón tendría acordado el préstamo de Sandoval a Platense

–Tema Leonardo Burián: "Estamos charlando. Tiene un permiso especial. Anda con problemas para cruzar el charco (salir de Uruguay), pero venimos hablando y creemos que no habría problemas. Cuando nos juntemos afinaremos los detalles, pero no creo que haya problemas. En las próximas horas podría llegar. Hay optimismo. El único inconveniente que tiene es familiar".

Leonardo Burián.jpg
José Vignatti sigue confiando en que Leonardo Burián seguirá en Colón.

José Vignatti sigue confiando en que Leonardo Burián seguirá en Colón.

–La partida de Luis Rodríguez: " Entiendo que quedaron dolidos (junto a su representante, Roberto San Juan), porque económicamente no tomaron una buena decisión. Tuvieron que terminar en Gimnasia cobrando mucho menos. Acá se le hizo un ofrecimiento importante. Una parte la pagaba el club y la otra mediante el apoyo de un sponsor. Aceptábamos todo lo que los pidieron. Había diferencias solo en la parte de pago, donde la empresa que nos iba a apoyar pidió otros plazos y no aceptaron. Querían todo de contado. Entonces se fueron a Tucumán. Con esos idas y vueltas, esta empresa decidió retirar la oferta. La historia es así. Cada uno igual puede opinar como quiera. Tenemos la tranquilidad de decir que la oferta de Colón en su momento no fue superada por nadie".

Pulga Gimnasia.jpg

—¿Tomás Sandoval a Platense?: "Todavía no está cerrado, pero es probable".

—El presunto interés por Teófilo Gutiérrez: "Es un invento total. Es una información errónea".

—Gestiones por Lucas Beltrán: "Tenemos una excelente relación con River. Nos están dando apoyo en algunas cosas de logística para movernos diariamente. No solo con los directivos, sino con la gente que maneja el movimiento interno. Se habla de todo en negociaciones privadas. Las posibilidad siempre están".

• LEER MÁS: Colón no jugaría ningún amistoso antes de la competencia

Mercado de pases en Colón

"Estamos negociando por jugadores que pidió el técnico. No tenemos nombres, pero hay puestos. Uno de ellos es en el lugar de Gonzalo Escobar. Por ahí podemos suplantar esta salida y no sumar ahí con alguien de las inferiores. Se está analizando", apuntó José Vignatti.

"Racing pidió a (Rafael) Delgado. Le dijimos que solo por una venta y ellos querían préstamo, porque no tenían presupuesto. Hay un pedido también por (Christian) Bernardi a préstamo, pero sino es por venta es complicado que se cristalice", agregó.

Rafael Delgado.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Uno de los anhelos de la gente era la posibilidad de la vuelta de Javier Correa, sin embargo, José Vignatti fue contundente: " Hablé con el representante y me pidió que espere 48 horas. También lo hice con el jugador, que reconoció que estaba por viajar a Argentina y que tenía ganas de jugar en Colón. Pero al día siguiente me enteré que arregló con Racing. Cuando los llamé seguramente ya tenían esa propuesta arreglada".

Javier Correa.jpg
José Vignatti se mostró molesto por la actitud de la gente que representa a Javier Correa. Getty Images

José Vignatti se mostró molesto por la actitud de la gente que representa a Javier Correa. Getty Images

Uno de los temas de foco fue que Colón tendrá que jugar contra los cinco grandes de visitante. Así y todo, José Vignatti le restó importancia: "Nosotros tuvimos una mejor campaña de visitante que de local, pero no importa, hay que jugar contra todos. No hay ni un problema".

En el final, respondió a los dichos de Luis Spahn sin entrar en polémicas: " Cada uno puede opinar como quiere. Soy una persona que no me gusta hablar de lo demás y me ocupo de lo mío. Me alegró y por ahí tengo tristeza cuando le va mal a mi equipo, pero no me ando fijando lo que hace el otro. Soy muy respetuoso. Mi tiempo está invertido en pensar en lo mejor para Colón. Nada más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario