Colón

El mensaje de Colón a un mes de ganar su primera estrella

Este domingo se cumple un mes del primer título de Colón en la Copa de la Liga Profesional y le emoción de los hinchas sigue a flor de piel

Domingo 04 de Julio de 2021

La gente lo vive como si fuera hoy, pero este domingo 4 de junio se cumple un mes del primer título de Colón en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing por un colosal 3-0, sin dejar dudas y con absoluta autoridad. Una sensaciones indescriptible, pero que los hinchas esperaron sentir hacía 116 años. Algo que le venía siendo esquivo y que, por diferentes imponderables del destino, no lo podía conseguir.

Pero estaba escrito que el día iba a llegar y por eso, esta irrupción de adrenalina quedó para quedarse y no disiparse con facilidad en el tiempo. Por más que el coronavirus le puso freno al acompañamiento, el apoyo siempre estuvo y por este título es de todo el pueblo sabalero.

• LEER MÁS: Colón tendría acordado el préstamo de Sandoval a Platense

Todo con armas nobles y con el amor como bandera. Un sentido de pertenencia que hizo posible alcanzar la gloria y por eso, cada día que pasa, se recuerdan fotos, videos y audios. Los hinchas no pueden parar y Colón alimentó esta sensación este domingo a través de las redes sociales con mensajes.

• LEER MÁS: ¿Qué busca ahora Colón en el mercado de pases?

"¡Hace un mes que el campeonato y la estrella llegaron a nuestras vidas para quedarse! Hoy la vamos a revivir con vos que sos parte de esto", enunció en uno de sus posteos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1411536585649180672

"Hoy el pueblo sabalero está de fiesta, se cumple 1 mes de esta inmensa felicidad, La gran conquista! Disfruten, porque demostramos siempre que los resultados nunca fueron prioridad", tiró.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1411674005107613696

Los hinchas y todo Colón tiene un motivo para emocionarse y no es para menos. Ya luce su primera estrella en el escudo. El primer título.

SALUTE, CAMPEÓN Colón SF vs Racing (3-0) - Final | Copa LPF 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario