Colón

Lo que el hincha de Colón necesita saber para ir a la cancha ante el Bicho

El departamento de prensa del club dio a conocer todos los detalles que corresponden a la venta de entradas para estar en el histórico partido que el equipo de Pablo Lavallén disputará ante Argentinos, por la Sudamericana.

Lunes 08 de Julio de 2019

Uno de los grandes desafíos que tendrá Colón en la nueva temporada será su participación en la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves recibirá a Argentinos, en el primer partido de la serie que se definirá el jueves 18 de julio en el Diego Armando Maradona.

Está claro que las actuaciones del Sabalero en el certamen internacional y la Copa Argentina le dieron la posibilidad de cerrar con una sonrisa una temporada 2018/2019 que fue muy mala, donde producto de haber terminado en los últimos lugares de la Superliga su promedio cayó considerablemente, al punto de que tendrá que arrancar el nuevo torneo con la consigna de no descender.

Pero eso será una preocupación para más adelante, por lo cual la cabeza de todos los Sabaleros está puesta en la serie ante el Bicho, que viene de cerrar una buena primera parte del año, donde también fue más importante lo que hizo en la Sudamericana y la Copa de la Superliga, que lo realizado en el torneo local donde también terminó en el fondo de la tabla.

• LEER MÁS: Dos lugares para tres nombres en Colón pensando en Argentinos

Por lo cual es una semana especial la que está comenzando, ya que el hincha renovará sus esperanzas para ver a un Colón que sea protagonista, que pueda dar pelea hasta el final en la Sudamericana, que aproveche el cuadro favorable en la Copa Argentina y que de una vez por todas pueda cerrar una gran Superliga para olvidarse rápido del descenso.

Pablo Lavallén en reiteradas oportunidades dijo que la prioridad la tendrá el torneo local, aunque también reconoció la importancia de hacer una gran Sudamericana, y de aprovechar la ocasión para también dar pelea en la Copa Argentina.

Los dirigentes están cumpliendo con los pedidos del entrenador, en un mercado que se presenta hostil para gran parte de los equipos del fútbol argentino. Fue así que se contrató a Rodrigo Aliendro, Lucas Acevedo y Gastón Díaz.

Justamente Aliendro y Acevedo ocuparon los dos cupos que le permite Conmebol a los equipos para los octavos de final de la Sudamericana, mientras que Díaz, que venía de tener poca continuidad en Vélez, continuará con su preparación con la mente puesta en el inicio del campeonato local.

• LEER MÁS: El gran gesto que tuvo una de las jóvenes promesas de Colón

Para el cotejo trascendental de este jueves ante el conjunto de La Paternal, el departamento de prensa dio a conocer el método que se implementará para la venta de entradas, ya que se espera un lleno total para respaldar al equipo de Lavallén, que buscará dar un paso gigante para meterse entre los mejores ocho equipos de la competencia.

Embed

Comunicado

Entradas generales

Socios $300

No Socios $800

Plateas Sector Este

Socios $400

No Socios $900

Plateas Sector Oeste

Socios $500

No Socios $1000

Palcos

Socios $600

No Socios $1300

Abonados $300

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario