Colón

Lo que el hincha debe saber para ir a un Mineirao que lucirá colmado

Los dirigentes de Atlético Mineiro consideran que el estadio superará las 50.000 localidades, mientras que de Colón se esperan entre 3.000 y 4.000 fanáticos.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

La ida, en el estadio Brigadier López, no había arrancado de la mejor manera para Colón, ya que se fue al descanso en desventaja por el gol del colombiano Yimmi Chará, tras un grosero error en el despeje de Marcelo Estigarribia.

Pero Colón cambió totalmente su cara en el segundo tiempo y con los goles de Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez se llevó un triunfo clave, que lo hace llegar con una ventaja muy importante a la revancha de este jueves en el Mineirao.

El Atlético Mineiro no podrá utilizar su estadio debido a su exigua capacidad, con lo cual tuvo que trasladar su localía al emblemático estadio de Belo Horizonte, que albergará a más de 50.000 espectadores, según cifras que maneja la entidad brasileña.

• LEER MÁS: El Colón copero quiere hacer historia ante Atlético Mineiro en el mítico Mineirao

"Los fanáticos del Atlético aseguraron más de 43.000 boletos para el partido decisivo contra Colón, este jueves, a las 9:30 pm, en Mineirão, por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. La expectativa de la directiva es que este número crecerá en las próximas horas y el estadio recibirá a más de 50 mil personas", informó el portal superesportes.

"Vamos a tener más de 50 mil personas en el Mineirão en el partido contra Colón. Nuestros fans estarán presentes en gran número en este juego es muy importante para el Atlético", dijo Lucas Couto, director de operaciones del estadio, a Superesportes.

• LEER MÁS: Chino Maidana llegó a Brasil para hacerle el aguante a Colón

Mientras que luego, el portal informó: "A modo de comparación, la mayor concurrencia en el Mineirão fue la final de la Recopa Sudamericana de 2014. Había 57.786 fanáticos. En la final de la Copa Libertadores, en 2013, el estadio recibió 56.557 personas".

Para Sabaleros

El club, a través de sus redes sociales, informó que "la parcialidad visitante accederá al Mineirinho por la AVENIDA CHAFIR FERREIRA, desde allí lo hará al Mineirão por la rampa y entrará por la PUERTA B1, quedando en el SECTOR AMARILLO".

Embed

En tanto que luego, indicó: "Por lo tanto, la hinchada de Colón debe reunirse en el Mineirinho para, desde allí, ser trasladada al estadio CON ENTRADA EN MANO. Está PROHIBIDO por la Policía Militar el ingreso de todo tipo de bandera o elemento musical". Y por último, destacó: "Apertura del estadio: 19.30 h".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario