La goleada que se trajo Colón desde Jujuy, sumado a los resultados de los equipos de zona B en Primera Nacional, pusieron a los santafesinos en una situación por demás de delicada.
Lo que le resta a Colón: ¿soñar o cierre de campaña anticipada?
Colón se preparará desde este martes para recibir a Agropecuario. Está con 27 puntos por jugar, a 12 del Reducido y a 12 del último que se va al descenso
Por Ovación

Y es que con semejantes actuaciones, los 12 puntos que separan a Colón de CADU deberían ser el principal foco de atención. Pensar en los 12 que hay con Estudiantes (Buenos Aires), último en ingresar al Reducido, definitivamente es un distancia extremadamente larga.
El propio presidente Víctor Godano admitió en la víspera que mientras estén las chances matemáticas seguirán peleando. Es lo único que sostiene con vida a un equipo que pareciera estar absolutamente resignado cada vez que ingresa a una cancha de la divisional.
LEER MÁS: La encrucijada que deberá afrontar el DT de Colón Martín Minella
Los 9 partidos que tiene Colón hasta el final
1-(L) Agropecuario
2-(V) San Telmo
3-(L) Chacarita
4-(V) Defensores de Belgrano
5-(L) Esttudiantes (Río Cuarto)
6-(V) Talleres (Remedios de Escalada)
7-(L) Deportivo Morón
8-(V) Estudiantes (Buenos Aires)
9-(L) Defensores Unidos (Zárate)
LEER MÁS: Crisis sin salida en Colón: los números que exponen el oscuro presente en la Primera Nacional