Colón

Los 11 que eligió Saralegui para su debut como DT de Colón

El uruguayo Marcelo Saralegui dispondrá de dos cambios y una modificación de esquema, para su debut como DT de Colón ante Estudiantes, en La Plata.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Este viernes, desde las 19, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Colón visitará a Estudiantes de La Plata, en el marco de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional, que marcará el estreno del uruguayo Marcelo Saralegui como DT.

Desde el mismo momento en que Colón sufrió la dura derrota ante Argentinos, José Vignatti se comunicó con Marcelo Saralegui para que viaje a Santa Fe con el fin de hacerse cargo de la conducción técnica del equipo, relegando a Adrián Marini, que este jueves dirigió a la Reserva, que goleó a Estudiantes en el Brigadier López.

LEER MÁS: La historia de Marcelo Saralegui en Colón

El martes por la tarde Marcelo Saralegui ya estuvo en Santa Fe y el miércoles por la mañana se puso al frente del plantel de Colón, con la mira puesta en el partido ante Estudiantes, donde las novedades radicaban en que tendría a disposición a dos referentes como Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes habían cumplido con la fecha de suspensión.

PrácticaColón.jpg
Héctor Rodríguez Peña, también con pasado como jugador de Colón, es el ayudante de Saralegui.

Héctor Rodríguez Peña, también con pasado como jugador de Colón, es el ayudante de Saralegui.

Lo primero que hizo Saralegui fue ordenar una práctica de fútbol, donde paró un equipo con dos cambios en relación a la derrota de Colón ante Argentinos: Santiago Pierotti por Lucas Acevedo y Ramón Ábila por Tomás Sandoval. Además, la alternativa incluyó una modificación del sistema táctico, que pasó del 5-3-2, al 4-4-2.

LEER MÁS: La decisión radical que tomaría José Vignatti en Colón

El convencimiento con el que llegó Marcelo Saralegui a Colón se trasladó al ensayo del jueves, donde volvió a parar al mismo equipo, que sería el que este viernes desde las 19 arrancaría ante Estudiantes, en La Plata, en busca de cortar una racha de seis cotejos sin victorias.

De esta manera, los 11 de Colón para enfrentar al Pincha serían los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario