Colón

Los 11 que pararía Falcioni en Colón para el Clásico

Colón recibirá este domingo, desde las 13, a Unión, en el Clásico Santafesino, en el Brigadier López. ¿Qué equipo colocará Julio Falcioni?

Domingo 12 de Junio de 2022

Colón buscará cortar varias rachas este domingo ante Unión, en el Clásico Santafesino. Es que no gana desde hace más de cinco años, y casi 10 que no triunfa en el Brigadier López, donde se verán las caras desde las 13, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional que organiza la Liga Profesional.

En el arranque de la semana se especuló con la salida de Joaquín Novillo para el ingreso de Santiago Pierotti. Sin embargo, en el primer entrenamiento previo al Clásico Santafesino Julio Falcioni pateó el tablero y metió otra llamativa variante, con el ingreso de Luis Rodríguez por Andrew Teuten.

LEER MÁS: ¿Por qué Colón puede ganar el Clásico Santafesino?

De esta manera, nuevamente Falcioni apostó por el tridente ofensivo compuesto por Beltrán, Pulga y Facundo Farías, el cual utilizó en el arranque de la Copa de la Liga Profesional aunque luego lo dejó al margen como consecuencia de lo desbalanceado que se mostraba su equipo. La última vez, sin embargo, fue ante Estudiantes, cuando se lesionó el tucumano.

Es decir que podría haber sido la fórmula elegida pero la misma se vio obstaculizada por la ausencia de Luis Rodríguez, la cual intentaría reafirmarla con su recuperación, más allá que estuvo a disposición para el partido ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, más allá que no sumó ni siquiera un minuto.

Lucas Beltrán.jpg

Pero el viernes tuvo que meter nuevamente mano entre los 11 por una supuesta lesión de Lucas Beltrán, quien sufrió una inflamación en la tibia, más allá que hay versiones que indican que la misma podría ser como consecuencia de un altercado que protagonizó con el presidente José Vignatti.

LEER MÁS: Las rachas que buscará enterrar Colón frente a Unión

De esta manera, el reemplazante de Beltrán fue Ramón Ábila, y construyó de esa manera el tridente con Farías y Pulga Rodríguez. A pesar de que apareció en la lista de concentrados, el jugador que pretende volver a River no forma parte de la delegación sabalera. Pero no todo terminó allí, ya que como consecuencia de esta baja, Falcioni apostará otra vez a Andrew Teuten relegando a Pulga Rodríguez.

De todas maneras, el equipo que más chances tiene Falcioni de parar en Colón para el Clásico Santafesino de este domingo es el siguiente: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Wanchope Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario