Este sábado desde las 16.40, Colón jugará un partido determinante ante Temperley. No solo porque es un rival directo y el último clasificado al Reducido, sino también por el contexto y es que se trata del arranque de la segunda rueda.
Los dos cambios que tendría Colón y el interrogante que mantiene Yllana
Para visitar a Temperley, el DT de Colón Andrés Yllana podría disponer de dos variantes y mantiene un interrogante en defensa
Por Ovación

Colón tendría dos cambios e Yllana mantiene un interrogante.
Colón con dos cambios y un interrogante
Pero además, Colón viene de sufrir una dura derrota ante Deportivo Morón y necesita rápidamente reaccionar. Por otra parte, el equipo ya cuenta con tres refuerzos lo que sin dudas resulta un plus.
Así las cosas, pensando en el cotejo ante el Gasolero, el entrenador sabalero Andrés Yllana tendría decidido realizar dos variantes y analiza la chance de disponer de algún otro cambio.
Por lo que el DT probó, es factible que Guillermo Ortiz sea el reemplazante de Nicolás Thaller quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, mientras que Genaro Rossi ingresaría en lugar de Tomás Gallay.
LEER MÁS: Colón le cerró la puerta a Alan Sosa tras su situación judicial
Con estas variantes, el entrenador le daría al equipo mayor poder de fuego en ataque, con dos puntas definidos. Y con Facundo Castro esperando en el banco.
Mientras que Yllana mantiene un interrogante en el bloque defensivo. Y es definir quien será el lateral derecho, por el momento Oscar Garrido correría con algo de ventaja, pero Gonzalo Bettini es una alternativa.
Así las cosas, la probable formación sabalera sería con: Marcos Díaz; Oscar Garrido, Guillermo Ortiz, Brian Negro, Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Genaro Rossi y Emmanuel Gigliotti.