Colón

Los dos equipos competitivos de Colón para afrontar la triple competencia

Pablo Lavallén cuenta con un plantel extenso y de jerarquía para disputar la Copa Sudamericana,la Copa Argentina y la Superliga

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Pablo Lavallén le pidió a los dirigentes conformar un plantel competitivo con dos jugadores por puesto, teniendo en cuenta que Colón debía en este semestre afrontar la triple competencia (Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga).

Y la dirigencia le dio el gusto ya que renovó los contratos de aquellos jugadores que el DT pidió que se queden y además sumó seis refuerzos (Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Mauro Da Luz y Jorge Ortega).

Así las cosas, hoy Colón cuenta con un plantel extenso y de jerarquía, con futbolistas de vasta experiencia y trayectoria y con otros que aún pueden dar mucho más. Pero está claro que esta competencia, le permite al entrenador potenciar al equipo producto de las distintas variantes con las que cuenta.

LEER MÁS: Pablo Lavallén y una similitud con Marcelo Gallardo

La zona que más abundancia tiene el entrenador es sin dudas la mitad de la cancha, ya que cuenta con al menos 10 volantes de distintas características, dado que pueden hacerlo en la zona media como también en la posición de extremos.

Lo cierto es que para la triple competencia y aún rotando la formación, Lavallén está en condiciones de poner en cancha dos formaciones distintas y muy competitivas e incluso dejar afuera a un par de futbolistas importantes.

El DT dispone de al menos 24 futbolistas en condiciones de competir dentro de los 11, lo cual habla a las claras de que tiene material a disposición. Y sin mencionar a algunos juveniles que ya debutaron en Primera División (Sandoval, Hernández, Quiroz, Moschión y Galván).

LEER MÁS: Colón juega su pasaje a la final de la Copa Santa Fe

La conformación de los dos equipos resulta totalmente arbitraria, ya que eso será criterio del entrenador, pero dentro del juego periodístico detallaremos las dos posibles formaciones que tiene a mano Lavallén, dejando fuera de los 22 a Tomás Chancalay y Guillermo Celis que tranquilamente pueden ser titulares.

Equipo 1: Leonardo Burián; Gatón Díaz, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Equipo 2: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Mauro Da Luz, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Fernando Zuqui; Nicolás Leguizamón y Jorge Ortega.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario