Colón

Los hinchas armaron un fuerte banderazo en apoyo a Colón

Los hinchas de Colón se acercaron al hotel de concentración del plantel en Termas de Río Hondo para brindar su apoyo enfervorizado antes de la final ante River

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Los hinchas de Colón ya se hacen notar en Santiago del Estero en la previa de la final ante River, por el Trofeo de Campeones de este sábado a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades. Algunos jugaron al anticipo y arribaron el jueves, casi a la par del plantel, pero este viernes ya fue directamente un aluvión. Se espera incluso que este sábado por la mañana sea todavía mayor.

El colorido era muy notorio y fue así como en las redes se organizó un banderazo en apoyo al plantel. Fue así como cientos de fanáticos se acercaron hasta el hotel en Termas de Río Hondo donde los jugadores estaban alojados. Incluso, se desplegó tempranamente una bandera gigante para ponerle todavía más emoción a la previa de lo que puede ser un partido histórico.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón se hacen notar en Santiago del Estero

Los cánticos fueron una fija y los futbolistas salieron a agradecer el aguante, tan típico en los partidos claves de Colón. Algo tan tradicional como del folclore del fútbol en Argentina. Algo que no se ve casi en otras partes del mundo y que hace a los hinchas tan auténticos.

Banderazo Colón.mp4

UNO Santa Fe estuvo en el momento, con picos emocionantes previo al encuentro que puede darle una nueva estrella a Colón. Una que alcanzó el pasado 4 de junio en San Juan y que puede agregar ahora, ante el rival más calificado del país, con todo lo que eso significa.

Banderazo Colón 1.mp4

Una nueva movilización infernal de los hinchas, que siempre es incondicional y lo deja plasmado en todas las oportunidades. Solo tuvo 11.000 entradas, pero habrá más alentando en busca de más gloria.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario