Colón

Los hinchas de Colón se hacen notar en Santiago del Estero

UNO Santa Fe está en la cobertura y mostró cómo están los alrededores del estadio Madre de Ciudades, con muchos hinchas de Colón haciendo el aguante. VIDEO

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El estadio Madre de Ciudades será epicentro de la gran atracción del fútbol argentino con la definición del Trofeo de Campeones entre Colón y River de este sábado, a las 21.10, con arbitraje de Fernando Rapallini. UNO Santa Fe ya está en Santiago del Estero para la cobertura especial y tomó contacto con los hinchas que, cada vez más, se están haciendo notar.

Varios se acercaron hasta la cancha para ver las bondades que tiene, entre ellos la estatua de Diego Maradona, con todo lo que eso significa. El termómetro está a tope sobre la ilusión. Está en juego la chance de sumar una nueva estrella y la gente no se lo quiere perder.

Hinchas Colón 2.jpeg
Los hinchas de Colón se hacen notar en Santiago del Estero.

Los hinchas de Colón se hacen notar en Santiago del Estero.

Producto de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus no pudo estar en San Juan para la consagración en la Copa de la Liga Profesional, pero ahora que están dadas las condiciones, se hicieron los esfuerzos.

• LEER MÁS: Exjugadores de Colón también viajaron para la final

Una nueva movilización sabalera, que sigue dejando en claro su amor incondicional por los colores, sin importante el momento y lugar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario