Colón

Los hinchas de Colón no quieren que vendan a Facundo Farías

UNO Santa Fe realizó una encuesta en Twitter, donde por amplia mayoría los hinchas de Colón no quieren saber nada con que se venda a Facundo Farías.

Jueves 05 de Agosto de 2021

En la antesala del partido ante Godoy Cruz, donde Colón se impuso por 1-0, irrumpió la información que Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos venía a la carga para llevarse a Facundo Farías, la joya sabalera que surgió de las divisiones inferiores del club.

Vale recordar que antes de esta alternativa del Orlando City, a Facundo Farías se lo relacionó con diferentes equipos importantes del exterior, entre los que se mencionó a Manchester City y Milan, entre otros. En tanto que en Sudamérica se lo relacionó a River, Palmeiras y Flamengo.

LEER MÁS: Colón ganó un juicio millonario por Brian Fernández

Lo concreto es que Orlando City hizo diferentes ofertas para llevarse a Facundo Farías, quien tiene una cláusula de salida de Colón que asciende a 10.000.000 de dólares, más allá que el 20% de una futura venta corresponde a un importante empresario santafesino.

Pero como lo informó UNO Santa Fe, Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes que no le dieran curso a la oferta de Orlando City ya que entiende que Facundo Farías tiene mucho más para dar, lo que no solo dejará sus réditos futbolísticos sino también económicos y mucho más importantes.

FARÍAS.jpg
Los hinchas de Colón no quieren saber nada con que Facundo Farías sea vendido al Orlando City.

Los hinchas de Colón no quieren saber nada con que Facundo Farías sea vendido al Orlando City.

De esta manera, UNO Santa Fe realizó en Twitter una encuesta para saber la opinión de los hinchas de Colón, ya que la oferta de Orlando City fue millonaria, como nunca antes vendió el club, por un jugador que la viene rompiendo aunque en el fútbol siempre hay un riesgo como consecuencia de la rápida desvalorización que pueden tener los jugadores, y sobran los casos para nombrar a algunos.

LEER MÁS: Ferreira o Beltrán para reemplazar a Morelo

Y en la encuesta que realizó este medio la respuesta del hincha fue contundente. El 78% de los hinchas de Colón no quieren saber nada con que se venda a Facundo Farías, en tanto que solo el 22% entiende que es una buena alternativa transferirlo en este mercado de pases.

Por lo pronto, salvo que llegue alguna propuesta que sea irresistible tanto de lo económico como de lo deportivo, es un hecho que Colón no venderá a Facundo Farías, quien pretende quedarse a jugar la Copa Libertadores del año que viene, y es requerido por el DT Eduardo Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario