Colón

Los hinchas de Colón preparan un recibimiento histórico

Distintas agrupaciones se unieron para armar una fiesta cuando Colón salte a la cancha el sábado ante Unión. Venden un bono para comprar material

Miércoles 16 de Marzo de 2022

Colón será local en el Clásico Santafesino con toda su gente en las tribunas, algo que hacía mucho tiempo no sucedía. Por eso con el título bajo el brazo, dejando atrás el duro revés de diciembre, la chance de volver a celebrar un triunfo en el Brigadier López desvela a más de uno.

En los últimos días un grupo de hinchas decidieron crear una cuenta de Instagram con la denominación: "Los Pibes del recibimiento 1905". Allí, comenzaron diversas gestiones para conseguir camisetas y distintos tipos de objetos que sortearán con un bono que están vendiendo a $200.

LEER MÁS: Colón, a un paso de cerrar la continuidad de Ignacio Chicco

Indudablemente que montar lo que desean hacer demandará una inversión importante de globos, papeles y demás yerbas. La intención es poder recibir al equipo como nunca antes nadie haya visto.

Entonces ese trabajo previo que insume coordinar diferentes aspectos es en el que están embarcados tantos hinchas anónimos que viven con el rojo y negro en su corazón, aprovechando una nueva edición del tradicional partido ciudadano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbG4OpvlhaB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD
View this post on Instagram

A post shared by @lospibesdelrecibimiento1905

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario