Colón

Los hisopados en Colón dieron negativo

Colón reveló los resultados de los últimos hisopados previos al cotejo ante Banfield del lunes, que dejaron tranquilidad en Eduardo Domínguez

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Colón ultima detalles para afrontar el duelo crucial ante Banfield el próximo lunes en Santa Fe, desde las 21.30, por la tercera fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Si bien es cierto que queda todavía la práctica de este domingo, antes era preciso conocer el resultado de los hisopados para que Eduardo Domínguez defina la lista de concentrados.

Precisamente este sábado por la tarde, el club dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde el saldo no dejó casos positivos, por lo que el técnico tendrá a todo el grupo a disposición. Un tema que se lleva siempre la atención, porque el coronavirus lejos estuvo de controlarse.

• LEER MÁS: Luis Rodríguez de Colón, el Mejor Delantero de la fecha

Vale recordar que ya están trabajando a la par del plantel Facundo Farías y Tomás Chancalay, que había contraído la enfermedad hace algunas semanas atrás y quedaron a disposición de Eduardo Domínguez, que cuenta con las herramientas necesarias para armar el plan en busca de mantener la ilusión de peleando por el cupo a la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1342951480521859079

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario