Colón

Lucas Alario posó con la camiseta del Colón campeón

A través de las redes sociales, Colón hizo una publicación especial de Lucas Alario, citado para la Selección Argentina, con la camiseta de campeón. ¡Mirá!

Viernes 15 de Octubre de 2021

Colón se prepara para recibir el domingo, desde las 15.45, a Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional, con la misión de bajarlo de la pelea y, de paso, escalar posiciones y seguir siendo protagonista, donde River es el puntero. Un cotejo de alta exigencia y que tendrá el condimento extra de tener una convocatoria mayor del público al superarse los 15.000 socios. Pero esto eleva la expectativa, por otro lado, en las últimas horas el club hizo un posteo especial con Lucas Alario como protagonista.

En este caso, a través de las redes sociales, donde no demoró demasiado en captar la atención de los hinchas. Sobre todo, por el cariño que el delantero tiene por el club que lo formó y lo lanzó como profesional. Incluso siempre reconoció que el gol más importante de su carrera fue el que le marcó, de penal, a Boca Unidos para decretar el ascenso, por todo el contexto.

• LEER MÁS: Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

Se trata de una imagen donde posa con la camiseta alusiva al histórico campeón de la pasada Copa de la Liga Profesional. La negra con detalles dorados. "Con la camiseta del campeón. Grande, Pipa", fue la descripción, donde a Lucas Alario se lo ve también con la indumentaria de la Selección Argentina.

Embed

Vale recordar que fue citado para esta triple fecha de Eliminatorias, que terminó con empate con Paraguay en Asunción, y victorias ante Uruguay y Perú en el estadio Monumental. Lucas Alario milita en Bayer Leverkusen de Alemania, donde dejó atrás una lesión que lo había dejado sin Copa América.

• LEER MÁS: Colón recupera un jugador importante para recibir a Talleres

Aprovechando su paso otra vez por el país, no pudo evitar sumarse a la emoción por la primera coronación de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario