Colón

Luciano Cura, la sangre joven que se une al plantel de Colón

El defensor Luciano Cura es una de las sorpresas en la lista de Saralegui para el partido entre Colón y Patronato. Otro canterano que pide pista

Martes 04 de Octubre de 2022

Colón, como el resto de los clubes del fútbol argentino, debió recurrir a las divisiones inferiores para nutrir el equipo profesional. Algo que seguirá sucediendo, teniendo en cuenta una economía que jamás encontró el rumbo y hace estragos en todos los rincones del país.

Por eso se fueron viendo en los últimos dos años apariciones de varios jóvenes, algunos de la ciudad, otros de la región y otros tantos del interior, que llegaron en su momento a la pensión con su bolso cargado de ilusiones.

LEER MÁS: Colón esperará con 23 jugadores el partido ante Patronato

En el marco de la segunda convocatoria que elevó el DT Marcelo Saralegui, sobresalió la presencia del defensor Luciano Emanuel Cura, nacido el 16 de junio de 2001 (21 años), que mide 180 centímetros y preferentemente se desenvuelve por el lateral derecho.

Cura llegó a Colón en 2013 y fue transitando este duro camino que lo transportó a una división Reserva, con Adrián Marini a la cabeza, que supo ser protagonista de los últimos torneos.

En esa nómina de 23 jugadores citados, Cura tendrá el número 51 este miércoles, viviendo seguramente horas imborrables por lo que tanto añoró y de a poco empieza a cristalizarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario