Colón

El lindo dilema que tiene el DT para definir los 11 de Colón

Pensando en el duelo ante Banfield por la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, el DT de Colón, Eduardo Domínguez, tiene un "lindo dilema"

Viernes 25 de Diciembre de 2020

Colón se prepara para afrontar un duelo crucial el próximo lunes en Santa Fe ante Banfield por la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona para seguir con chances de pelear por alcanzar la plaza para la Copa Libertadores. Solo sirve ganar y por ello, el DT Eduardo Domínguez va pergeñando la idea.

Durante la semana se puso énfasis en la necesidad de ser protagonista y, si bien es cierto que no se trabajó este viernes por la Navidad, martes y miércoles hubo doble turno y todo continuará este sábado y domingo, cuando se resolverá el equipo. Precisamente el técnico tiene de esos lindos dilemas para definir los 11. Porque hay jugadores en buen nivel maximizando la competencia interna, algo que motiva a todos por ganarse un lugar.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo tiene chances de ser titular en Colón ante Banfield. Foto: Pool ARGRA

Wilson Morelo tiene chances de ser titular en Colón ante Banfield. Foto: Pool ARGRA

Un caso es el del colombiano Wilson Morelo, que entró de grata manera en el segundo tiempo ante San Lorenzo marcando un gol. Esto le abre crédito para volver a ser titular, pero para que esto suceda, debería salir alguien del medio. La lógica sería por Yeiler Góez, pero fue la figura del equipo y suma porotos para volver a estar desde el inicio.

• LEER MÁS: El gol de Pulga Rodríguez en Colón, el Mejor de la fecha

Desde ya, en la resolución tendrá mucho que ver la evolución de Federico Lértora –pieza fundamental en el esquema de Eduardo Domínguez–, que vino haciendo tareas livianas a raíz de la sobrecarga muscular que arrastra hace dos semanas. Un panorama más claro se tendrá seguramente este fin de semana, en la antesala del duelo ante Banfield, que marcha puntero en la zona Campeonato y sabe que un empate es negocio.

• LEER MÁS: Colón y Banfield, una historia con mucha paridad

Precisamente Colón acumula dos derrotas en fila en el Brigadier López, por lo que tendrá un motivo más para volver a sumar de a tres en esta Copa Diego Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario