Colón

Luis Rodríguez: "El buen juego en Colón ya va a llegar"

Luis Rodríguez hizo una evaluación de la victoria de Colón, donde fue crítico con el rendimiento pero valoró los tres puntos ante Sarmiento.

Domingo 24 de Julio de 2022

Luis Rodríguez no tuvo un buen partido en Junín, en la victoria por 3-1 ante Sarmiento, pero anotó el primer tanto que puso en ventaja al equipo de Sergio Rondina, que terminó logrando su primera victoria como DT de Colón, en la antesala de su primera semana larga de tareas como consecuencia que en sus primeros 10 días de gestión hubo tres encuentros.

Luis Rodríguez analizó la victoria de Colón ante Sarmiento, como así también el momento del equipo y cómo se viene adaptando en los primeros días de Huevo Rondina como DT, donde el principal objetivo es lograr una nueva clasificación para un torneo internacional en 2023.

LEER MÁS: Rondina, tras su primer éxito en Colón: "Cambia el ánimo"

"La cinta de capitán dice Milo y Bauti, y tiene el escudo de Colón, es solo por mis hijos, no por lo que dice 'El Campeón de la Ciudad'. Me pidió mi hijo más chico que lo muestre porque solo se veía Bauti nomás, entonces el más chico me pidió porque no se veía el nombre de él. El festejo es para mi hijo, no para cargar a nadie (NdR: dice 'El campeón de la Ciudad'). Vamos a pasar unos días tranquilo con la familia, el lunes tengo que llevar mi hijo a la escuela, se terminan las vacaciones, hay que seguir con las tareas de padre", comenzó diciendo Luis Rodríguez.

AlineaciónColón.jpg

Y agregó: "Colón fue efectivo, no tuvimos el juego que pretendemos, pero es mucho más fácil corregir cuando ganás. El buen juego y lo que queremos nosotros ya va a llegar. Hacía mucho que no ganábamos de visitante, nos lo debíamos, contra Aldosivi creo que los primeros 20 minutos lo hicimos muy bien, parecía que íbamos a tener un partido muy tranquilo, pero se nos complicó con la mala expulsión de Paolo Goltz".

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la victoria ante Sarmiento

"Creo que no jugamos del todo bien, como pretendíamos, lo importante era llevarnos un triunfo a casa. Festejé el gol con bronca porque hacía mucho que no convertía, no tenía situaciones", destacó Luis Rodríguez sobre lo que representa la victoria de Colón ante Sarmiento de Junín.

En cuanto a la diferencia de Colón ante Sarmiento, Luis Rodríguez dijo: "Nosotros nos vamos contentos de sumar de a tres porque hacía mucho que no lo hacíamos de visitante y nos sirve para seguir soñando con llegar a un torneo internacional. Nosotros tenemos que pensar en positivo, ganar en una cancha como esta es muy complicado, porque Sarmiento sabe a lo que juega, nosotros tenemos que seguir tratando de captar una idea. Estamos muy bien pero queremos tener mejor juego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario