Colón

Luis Rodríguez, el Mejor Delantero de noviembre en la Superliga

La organización del torneo de Primera División dio a conocerse una noticia que llenó de orgullo al mundo rojinegro

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Sin bien es cierto que varios planteles están de vacaciones (algunos ya volvieron al trabajo), todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la última parte de la Superliga. Como ya se hizo una costumbre, desde el organismo se hace un exhaustivo relevamiento estadístico para sacar a la luz detalles que pocos contemplan.

• LEER MÁS: "Si es necesario, a Brian lo vamos a buscar en camioneta con Osella"

En este caso, se analizó el rendimiento del jugador de Colón, Luis Rodríguez, quien fue elegido en las últimas horas como el #DelanteroDelMes. Esto fue difundido a través de las cuentas oficiales de redes sociales.

Embed

Sin dudas, un jugador que le dio un plus al equipo, pese a la irregularidad reinante que deparó que el Rojinegro esté sufriendo en el promedio. Justamente Pulga forma parte de la agenda respecto a las dudas que habría sobre su continuidad, ya que es pretendido por Diego Maradona en Gimnasia (LP).

• LEER MÁS: Sería inminente la venta de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps

Su representante, Roberto Sanjuan, apuntó una y otra vez que se va a quedar en Santa Fe, aunque la incertidumbre se magnifica cada vez que el propio jugador habla, deslizando que se "sentará a hablar" si algo lo incentiva.

Embed

Amén de todo esto, dejó en claro su jerarquía y le dio una importante cuota de talento y gol a un Colón que cierra un año cargado de emociones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario