Colón

Luis Rodríguez, el mejor jugador de la 3ª fecha de la Copa

Luis Rodríguez fue elegido por los seguidores de la Liga Profesional como el mejor jugador de la fecha 3, mientras se ilusiona con su pase a Boca.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Luis Rodríguez fue protagonista exclusivo de esta semana en el fútbol argentino, ya que la rompió en la victoria de Colón por 3-0 ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, donde anotó un gol y brindó dos asistencias, mientras que luego se lo vinculó con Boca, debido a la lesión que sufrió Eduardo Salvio.

Es que Boca necesita un refuerzo para suplantar al volante, que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación tras la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda. Fue entonces que Luis Rodríguez manifestó en diálogo con Diario Olé sus deseos de que lo llame Román (Juan Román Riquelme) para desembarcar en el Xeneize.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Me quiero ir de Colón siendo campeón"

Pero los ecos de la victoria frente a Banfield todavía siguen vigentes, como consecuencia de la gran tarea de Luis Rodríguez, quien fue elegido por los seguidores de la Liga Profesional como el mejor jugador de la 3ª fecha, que lo tiene a Colón como líder de la Zona A con nueve puntos.

Embed

Luis Rodríguez habló este miércoles con el programa F12 de Mariano Closs en ESPN, donde volvió a admitir su deseo de llegar a Boca, aunque en esta ocasión el mejor jugador de la tercera fecha y candidato a ser el mejor jugador de febrero, donde compite con Giuliano Galoppo (Banfield) y Braian Alemán (Gimnasia), reconoció que pretende marcharse de Colón, pero "siendo campeón".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario