Colón

Luis Rodríguez se llevó el premio al Mejor Gol de Marzo

La Liga Profesional oficializó que el segundo tanto de Luis Rodríguez ante Estudiantes fue elegido como el Mejor Gol de Marzo.

Miércoles 07 de Abril de 2021

"Es LA definición. El Pulga Rodríguez se quedó con el #MejorGol de marzo, elegido por la gente, con esta tremenda resolución. ¡Felicitaciones!", publicó la Liga Profesional en su cuenta de Twitter, revelando que el segundo gol de Luis Rodríguez ante Estudiantes, para el 2-0 en La Plata, fue elegido como el más destacado del tercer mes del año.

En realidad Luis Rodríguez viene siendo una de las grandes figuras de la Copa de la Liga Profesional, y tuvo un marzo de ensueño, donde no solamente se destacó por sus goles, sino por sus asistencias y juego, que le permitieron a Colón afirmarse en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: "La campaña que está haciendo Colón no me sorprende"

Marzo para Luis Rodríguez arrancó con una gran tarea frente a Aldosivi, en el Brigadier López. Colón no podía con el equipo de Fernando Gago, hasta que en el final del partido el tucumano se metió en el área y con mucha experiencia generó un penal, que Darío Herrera cobró, y que se encargó por canjearlo por el 2-1 que terminaría siendo final.

Pulga Rodríguez.png
Luis Rodríguez convirtió el Mejor Gol de Marzo para la Liga Profesional.

Luis Rodríguez convirtió el Mejor Gol de Marzo para la Liga Profesional.

En tanto que el sábado 13 de marzo, en el estadio UNO de La Plata, Colón enfrentaba a su escolta Estudiantes. Luego de un primer tiempo de dientes apretados, le quedó un tiro libre en el borde del área grande, y con una gran maestría sometió a Mariano Andújar para abrir la cuenta. El Pulga luego se encargaría de zurda de picársela al arquero del Pincha, y ese gol sería elegido como el Mejor de Marzo.

Embed

Luego llegó la derrota ante Argentinos por 1-0 en San Nicolás, por la Copa Argentina, mientras que tuvo un escaso aporte en el empate sin goles frente a Rosario Central del pasado domingo 21 de marzo. En tanto que Luis Rodríguez no estuvo presente ante Platense, por una lesión muscular, a pesar de haber viajado con la delegación, en la derrota de Colón por 3-1.

LEER MÁS: "Colón manda en Santa Fe, es 70 a 30 lejos con Unión"

De esta manera, Colón disfrutó a un gran Luis Rodríguez, que con sus goles, asistencias y gran juego, fue determinante para que se afirme como líder de la Zona A, con muchas chances de meterse en la fase final de la Copa de la Liga Profesional, donde se perfila como un serio candidato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario