Colón

"La campaña que está haciendo Colón no me sorprende"

El defensor de Colón Paolo Goltz afirmó: "Ver la campaña de Colón no me sorprende, pero sí el nivel de muchos compañeros a los que no conocía"

Miércoles 07 de Abril de 2021

Colón es el equipo que menos goles sufrió en la Copa de la Liga, apenas dos en ocho partidos. Y una de las claves para explicar esa solidez defensiva, es justamente la inclusión de Paolo Goltz dentro de la formación titular. El experimentado defensor es el referente del bloque defensivo y rápidamente se convirtió en un líder.

En diálogo con LT9, el marcador central habló sobre el presente de Colón. Los objetivos del equipo y las cosas por mejorar de cara al futuro. Pero además se refirió al encuentro que este domingo jugará con River y al trabajo que viene desarrollando Eduardo Domínguez.

"Ver la campaña de Colón no me sorprende, pero sí el nivel de muchos compañeros a los que no conocía. Eduardo (Domínguez) ya lo veía venir a este presente porque viene trabajando en el club desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por delante", comenzó diciendo Goltz.

LEER MÁS: Federico Lértora acapara toda la atención en Colón

Para luego agregar "Nuestro objetivo desde un principio era engrosar el promedio, pero eso automáticamente te lleva a pelear el campeonato, y a clasificar dentro de los cuatro primeros. Obvio que todos se ilusionan, pero hay que prepararse para los mano a mano que son complicados".

Respecto al nivel que viene mostrando el equipo dijo: "Siempre hay cosas por mejorar, pero desde la posición en la que estamos, todo es más fácil de corregir. Creo que no fue un buen partido con Argentinos, pero también digo que los partidos son totalmente distintos y cambian dependiendo el rival".

A la hora de explicar los motivos por los cuales eligió jugar en Colón contó: "Por un problema personal quería estar cerca de la familia. Pero Colón y Eduardo (Domínguez) ya me había llamado en otras ocasiones y esos llamados ahora no podía dejarlos de lado y por eso la primera opción siempre fue Colón".

LEER MÁS: Vignatti y Domínguez tuvieron un mano a mano

En relación a los elogios que viene cosechando Domínguez opinó: "Bien merecido lo tiene, ya había hecho una muy buena campaña en Huracán cuando arrancó, en Colón anteriormente, y ahora lo venimos haciendo muy bien también. Trabaja muy bien y bien merecido lo tiene a este reconocimiento".

Sobre el partido del domingo ante River expresó: "Creo que va a ser una buena medida por lo que venimos haciendo y el rival que vamos a tener enfrente. Sabemos de la jerarquía de River y tenemos que estar muy bien para sacar un buen resultado. Cuando enfrentás a River y Boca, al jugador le sale algo distinto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario