Colón

Mauro Formica podría dejar Colón para recalar en La Liga

Mauro Formica, que llegó a Colón en junio del año pasado, tiene una importante propuesta para desembarcar en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Martes 18 de Enero de 2022

Colón sigue metido en el mercado de pases buscando cerrar el plantel que disputará un nutrido 2022 donde el gran desafío será la tercera participación histórica en la Copa Libertadores de América. Mientras tanto, hay algunos jugadores que podrían abandonar al club, como es el caso de Mauro Formica, quien suena en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Mauro Formica llegó a Colón libre de Newell's por pedido de Eduardo Domínguez, ante la partida de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia de La Plata. A pesar que tuvo varias oportunidades en el equipo, nunca las pudo aprovechar, con lo cual su destino podría estar en Liga de Quito, que lo pretende para jugar los torneos internacionales de 2022.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1483148922046586880

"Varios nombres han sonado como los posibles fichajes del 'Rey de Copas', pero varias negociaciones se terminaron cayendo. En las últimas horas surgió el nombre del colombiano Andrés Andrade, pero también se conoció que LDUQ estaría interesado en un enganche argentino con gran trayectoria", informa Bola Vip.

https://twitter.com/camilin86/status/1482070463836823553

"LDUQ quiere cerrar lo más rápido posible el fichaje de un extranjero que pueda ser el conductor del equipo, algo que se concretaría en las próximas horas. Por el momento las dos opciones con más posibilidades de llegar son Andrade y Formica. Las próximas horas serán claves y se podrá conocer cuál será el nuevo jugador de los Albos", destaca la información, haciendo referencia a una publicación del colega Jorge Battagliotti.

LEER MÁS: La llave que podría abrir la salida de Lértora de Colón

Lo concreto es que Mauro Formica no tendrá mucho lugar en Colón, a pesar que en el primer semestre disputará la triple competencia, con lo cual no sería descabellado en llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato y así pueda desembarcar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los gigantes del continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario