Colón

Mientras Colón juega un partido clave por el descenso, ¿dónde está el Pulga Rodríguez?

El Sabalero jugará un partido vital para levantar cabeza en la Superliga ante Arsenal, en Sarandí, mientras el tucumano decide su futuro bien lejos de Santa Fe.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Colón jugará este jueves un partido clave por la permanencia frente a Arsenal en Sarandí, donde buscará ponerle fin a una racha de 19 partidos sin ganar de visitante y dejar atrás una pésima imagen que dio ante Aldosivi, en su despedida del Brigadier López, en lo que representó el último partido de Pablo Lavallén como entrenador.

Y para este partido fundamental para el Sabalero, el DT interino Pablo Bonaveri no podrá contar con su as de espadas. Es que Luis Miguel Rodríguez acusó una lesión muscular y se perderá el encuentro en el Julio Humberto Grondona.

Sin embargo, Pulga no se quedó en Santa Fe, ni mostró compromiso viajando junto a la delegación rumbo a Sarandí, sino que se fue a Tucumán, y La Gaceta de aquella provincia reflejó en su web qué está haciendo en este momento, mientras define si seguirá en Colón o toma otro rumbo en su carrera futbolística.

• LEER MÁS: Bonaveri y el dato particular para cortar la racha en Sarandí

La Gaceta comienza informando lo siguiente: "Mientras en Santa Fe ponen en duda la continuidad del Luis Miguel Pulguita Rodríguez en Colón, el simoqueño se reunió esta mañana con el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo".

«"Hoy tuvimos la visita de uno de los referentes deportivos de la provincia, Luis Miguel Pulguita Rodríguez, quien estuvo acompañado por la concejal de Simoca Karina Rodríguez y el presidente subrogante Regino Amado. Desde la Provincia vamos a seguir apoyando al deporte, una herramienta fundamental en nuestra sociedad", escribió Jaldo en su cuenta de Facebook», continuó la información.

Mientras que luego, destaca: «"Tengo que hablar con mi familia y resolver qué hago con mi futuro", había comentado el goleador histórico de Atlético cuando fue consultado sobre su futuro en el Sabalero, que hoy se enfrentará a Arsenal en Sarandí por un partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga».

Pulga y Jado.jpg

«El atacante quedó descartado porque presenta una contractura en el muslo de la pierna izquierda y el entrenador interino Pablo Bonaveri, que reemplazó al Pablo Lavallén, tomó nota de que no llegaba en condiciones óptimas para el compromiso de esta noche», destaca en otra parte de la información.

• LEER MÁS: Colón también quiere sepultar otro registro negativo después de un año

Más adelante, se indica: "En tierra santafesina comentan que la derrota ante Aldosivi pudo significar el último partido del Pulguita en Colón. Por el momento, Rodríguez disfruta de las vacaciones en Tucumán y se hace tiempo para visitar a viejos amigos".

Pulga y su hermano junto al vice de Tucumán.jpg

Por último, La Gaceta aclara: "En diciembre del año pasado, Pulguita y Guillermo Bebe Acosta firmaron los papeles para formar parte del PJ, sin descartar posibles futuras candidaturas. Luego se alejaron del Decano. El volante pegó la vuelta a 25 de Mayo y Chile tras un fugaz pasó por Lanús, pero el regreso de Luis Miguel parece ser más complicado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario