Colón

Mirá la arenga de Colón a sus hinchas en redes sociales

Colón empezó a palpitar la revancha contra Talleres después del empate en Córdoba y le dejó un mensaje a sus hinchas en redes. Entrá y fijate

Jueves 30 de Junio de 2022

Colón y Talleres llegarán al miércoles 5 de julio con una serie absolutamente abierta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y el hecho de que ya el gol de visitante no tenga más valor, dejará con el correr de las horas para la anécdota ese punto repartido, con un Mario Kempes a pleno y el habitual apoyo con los hinchas rojinegros que siempre están cuando el equipo de sus amores juegue fuera de la ciudad y puedan concurrir.

Serán 90 minutos apasionantes donde el ganador pasará a cuartos de final y si repiten la igualdad, quien se meta entre los mejores 8 se dirimirá con los penales.

LEER MÁS: Los números de Ábila en Colón tras la partida de Beltrán

Por eso esta cuenta regresiva es importante y si bien el equipo afrontará su partido ante Godoy Cruz el próximo sábado, en el Malvinas Argentinas, con mayoría de juveniles, todas las energías están puestas en el cotejo de vuelta ante los cordobeses.

Y en tren de mantener activos a sus seguidores y encendida la llama en estos días que restan para disputar la revancha, Colón metió un posteo para tocar a sus fanáticos y saber que el camino de la unidad es el que lo llevará a la ronda siguiente.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1542525632160186370

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario