Colón aún no pudo ganar en la Liga Profesional, pero desde Huracán a Gimnasia hubo varios puntos para resaltar, entre ellos la presencia de Stéfano Moreyra. Es que desde su arribo, Néstor Gorosito siempre expresó que jugará el que mejor esté, independientemente de la edad.
Moreyra, el joven de Colón que se ganó la confianza de Pipo
Y el volante de Reconquista (19/9/2001) no desentonó en ninguno de los dos partidos, mostrando cualidades que invitan a seguir depositando la confianza. Más aún, cuando Pipo insistió que además de correr, su equipo debe tener más agilidad al momento de atacar, con movilidad permanente que le permita volver a la victoria.
Para hablar en el plano individual, Chicho fue el mejor jugador rojinegro en intercepciones con tres, además de ganar nueve duelos ante el Tripero en el Bosque Platense. Asimismo, completó al cabo del cotejo 18 pases, mientras que con tres quites también integró el podio.
LEER MÁS: El refuerzo por el que Colón invirtió y que fue perdiendo terreno
Para completar un trabajo sobrio en el once titular, el canterano con 9 recuperaciones se convirtió en uno de los dos mejores del equipo del barrio Centenario. Simplemente son datos a tener en cuenta que avalan una retribución de la confianza depositada por el actual cuerpo técnico.