Colón

Mura: "Si Domínguez tiene el celular de Dios nos ayudaría"

Facundo Mura, quien será titular en Colón ante Independiente, se refirió a la importancia de Eduardo Domínguez en los mano a mano.

Lunes 31 de Mayo de 2021

Facundo Mura tendrá la gran chance de ser titular en uno de los partidos más importantes de la historia de Colón, como será el que protagonizará desde las 19 frente a Independiente, en el estadio Bicentenario de San Juan, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez ya lo había mandado a la cancha en el segundo tiempo ante Talleres, por la expulsión de Eric Meza, y desde ese día era número puesto para el cotejo ante el Rojo.

Llegó desde Estudiantes ante la partida de Alex Vigo, pero se encontró con un gran nivel de Eric Meza, quien fue clave en los mejores momentos de Colón. Facundo Mura estará de entrada este lunes ante Independiente, y en la previa habló con Diario Olé, donde se refirió entre otras cosas a la importancia que tiene Eduardo Domínguez en el equipo, y la relevancia en los mano a mano como tenía su suegro Carlos Bianchi.

"Si Eduardo Domínguez tiene el celular de Dios nos ayudaría, que colabore con todo lo que está pasando", remarcó Facundo Mura, quien comenzó de esa manera a palpitar el encuentro ante Independiente, uno de los más importantes en la historia de Colón.

LEER MÁS: Burián: "Queremos quedar en la historia grande de Colón"

El oriundo de Río Negro aseguró que "confiamos mucho en lo que podamos hacer" pero consciente de que "pasan muchas situaciones que no dependen de nosotros" en los partidos, deseó que el Barba tenga comunicación con el ser supremo como se decía que tenía suegro Carlos Bianchi.

Sobre los motivos por los cuales Colón llegó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Facundo Mura dijo: "Desde que llegué al club (en febrero desde Estudiantes a préstamo por un año) se trabajó bien con un gran grupo tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Un poco la filosofía es la del trabajo y la de llegar convencido a cada partido de que se puede sacar un buen resultado. Eso nos trajo hasta acá. Después obviamente los resultados nos acompañaron. Pero el hecho de que estemos en una semifinal no es casualidad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO89wK-MiX5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8e498500-c9b6-4a16-bc12-1c2e6c89155c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4
View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mura (@facumura34)

"Es muy parejo, todos los partidos son difíciles y se definen por detalles. Cuando llegué vine comprometido con meterme en el grupo y unirme a los objetivos del plantel, que creo se fueron proponiendo de a poco al ver que el trabajo que veníamos haciendo daba sus frutos", destacó Facundo Mura, a quien Eduardo Domínguez le dio la confianza en Colón para este partido ante Independiente.

Mientras que luego, Facundo Mura indicó: "Es un partido importante por la instancia del torneo, ahora vamos por todo, y en lo personal también lo vivo así. Somos un grupo en el que todos nos sentimos parte de lo que el equipo consigue en la cancha y sabemos que si tenemos que jugar hay que aportar. Obviamente que si me toca estar voy a intentar hacerlo de la mejor manera".

FACU.jpg
Eduardo Domínguez confía en Facundo Mura para uno de los partidos más importantes en la historia de Colón.

Eduardo Domínguez confía en Facundo Mura para uno de los partidos más importantes en la historia de Colón.

"Siempre uno sueña con esas situaciones y más en una instancia así donde los partidos se definen por detalles y esas cosas quedan marcadas. Como Leo (Burián) en cuartos de final atajando un penal (frente a Talleres) que con el gol del Pulga (Rodríguez) nos permitió clasificar. Son situaciones son soñadas y se verá como se dará el partido. Pero lo más importante es que Colón pase y pueda estar nuevamente en una final", destacó el jugador cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

LEER MÁS: Colón-Independiente: cómo llegan, formaciones y por dónde ver y escuchar las semifinales

Se le preguntó por una referencia de Domínguez, por su gran trabajo en Colón, y reveló: "Eduardo Domínguez es un gran entrenador. Desde que llegué me hizo sentir cómodo. Me deseó que me pueda acomodar al equipo y pidió que esté a disposición. Me dio la oportunidad de conectarme conmigo, con las cosas que realmente le hacen a uno ser profesional y eso me llevó a ganar confianza y sentirme bien para competir que lo necesitaba. Su forma de ser va con como me gusta vivir el deporte y jugar los partidos. Nos pide siempre que trabajemos y demos lo mejor por nosotros y para el equipo que al final es lo más importante. De vivir para la profesión y eso me llevó a lo que te dije antes y sentirme importante".

Y cuando se le hizo referencia a si tiene Eduardo Domínguez El Celular de Dios como su suegro Carlos Bianchi, Facundo Mura dijo: "Confiamos mucho en el trabajo que hacemos y creemos en la idea del entrenador que tratamos de llevarla a cabo para lograr resultados. Después, somos conscientes que en un partido pasan muchas situaciones, algunas que no dependen de nosotros. Así y todo tratamos de buscar el resultado que termina definiendo si el equipo sigue o no en la Copa. Obviamente que si tiene el celular de Dios nos ayudaría, que colabore con todo lo que está pasando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario