Colón

Morelo y un posteo especial por el regreso con gol en Colón

Colón tuvo un gran retorno de Wilson Morelo después de su operación de clavícula, anotando un gol y siendo figura en el triunfo 3-1 ante Platense

Domingo 28 de Marzo de 2021

Colón perdió a Luis Rodríguez por lesión y esa capacidad ofensiva que traía el equipo de Domínguez se cortó frente a Argentinos Juniors y Rosario Central. Pero en los últimos días, la recuperación de Wilson Morelo dio indicios de que algo bueno estaba por suceder y gol volvería a llegar.

Entonces, el cuerpo técnico lo fue llevando de a poco e incluso lo hizo participar de un trabajo táctico de 50 minutos, con lo cual crecían las posibilidades de volver a integrar el plantel profesional rojinegro.

El colombiano, ausente de las canchas por esa lesión en su clávicula que lo tuvo al margen dos meses, se dio el gusto de ingresar en la parte complementaria y junto a Santiago Pierotti, cambiaron el termómetro de tres cuartos de campo para adelante.

LEER MÁS: Wilson Morelo: "Queremos llevar a Colón bien arriba"

Muy activo en todo el frente de ataque, el cafetero generó el penal que después convirtió para torcer el rumbo esquivo en un escenario donde el Sabalero volvió a ganar después de 41 años.

Indefectiblemente las redes se inundaron de salutaciones, en muchos casos de hinchas rojinegros celebrando ese retorno, como también de distintos medios de su país. En el viaje de vuelta, como siempre sucede, Morelo se hizo un tiempo para realizar un posteo en sus redes y agradecer a Dios, como siempre lo tiene presente el artillero colombiano.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWilsonmorelo19%2Fstatus%2F1375901562015526914

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario