Colón

"Ojalá se resuelva lo de Beltrán y sigamos teniendo buena relación con Colón"

Jorge Brito, presidente de River, se metió en la polémica con Colón por Lucas Beltrán y dijo: "El espíritu del préstamo es hasta el final del torneo".

Domingo 12 de Junio de 2022

Jorge Brito, presidente de River, se refirió al mercado de pases que está protagonizando River, que busca a Luis Suárez como refuerzo estrella, mientras que también se intenta convencer a José Vignatti para que deje salir de Colón a Lucas Beltrán, quien a pesar de haber sido citado por Julio Falcioni no se concentró con el resto de sus compañeros.

En referencia a la repesca solicitada a Colón por el delantero Lucas Beltrán, que quedó al margen de los concentrados para el clásico santafesino, el presidente de River, Jorge Brito, destacó: "Entendemos la situación y el hecho de que Colón quiere que se cumpla el contrato hasta el 30 de junio".

LEER MÁS: Qué se juega Falcioni en Colón en el Clásico Santafesino

"Pero el espíritu del contrato es hasta la finalización de los torneos. Por eso esperamos que Colón tenga en cuenta esta situación", aclaró Brito.

Colón Independiente Lucas Beltrán 1200.jpeg

La llegada de Beltrán en este mercado de pases se tornó difícil, porque la entidad sabalera pretende utilizar al atacante en el compromiso de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

La llegada de Beltrán en este mercado de pases se tornó difícil, porque la entidad sabalera pretende utilizar al atacante en el compromiso de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

LEER MÁS: Lucas Beltrán quedó fuera del Clásico Santafesino

"Si lo dejan anotado (Beltrán) no podremos usarlo. Ojalá sigamos teniendo una buena relación", advirtió el titular de River ante una eventual decisión de Colón de cumplir a "rajatabla" la fecha de la vinculación a préstamo del jugador.

Es que, por reglamentación, si Colón anota y utiliza un jugador en esta segunda fase de la máxima competencia continental, ningún otro equipo podrá requerir de sus servicios, aun tratándose (como en el caso de River) del club dueño de su ficha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario