Colón

Optimismo en Colón por el regreso de Gonzalo Piovi ante Boca

Gonzalo Piovi respondió bien a las exigencias físicas y podría volver en Colón, que podría tener variantes de nombre y sistema para visitar a Boca.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Colón ya pone la mira en Boca, a quien visitará el próximo domingo desde las 20, en La Bombonera, donde buscará una victoria para prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato. Una de las grandes incógnitas con las cuales arrancó la semana de trabajos para el equipo de Eduardo Domínguez pasaba por Gonzalo Piovi.

Es que Gonzalo Piovi sufrió una distensión muscular por la cual se perdió el partido de Colón frente a Central Córdoba del pasado domingo, lo que derivó en que Domínguez deba realizar algunos movimientos en cuanto a sistema y posiciones, los que podrían modificarse para el partido ante Boca.

LEER MÁS: Luis Rodríguez habló otra vez de la chance de volver a Colón

Esto se debe a que si Piovi está en condiciones de jugar volverá a ser titular en Colón para este cotejo clave ante Boca, lo que podría generar que Domínguez pare al equipo con una línea de tres marcadores centrales, con Bruno Bianchi y Rafael Delgado como stoppers y con Paolo Goltz como líbero.

En tanto que en la mita de la cancha por derecha arrancaría Facundo Mura, mientras que por izquierda se plantaría Gonzalo Piovi. Federico Lértora y Rodrígo Aliendro serán dos de los tres volantes internos, mientras que el restante saldrá de entre Christian Bernardi y Alexis Castro, lejos del mejor nivel que mostró en Colón en la Copa de la Liga Profesional.

Gonzalo Piovi.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Arriba, en tanto, no habría dudas, ya que Domínguez en la conferencia de prensa que brindó tras la victoria de Colón ante Central Córdoba respaldó a la dupla conformada por Cristian Ferreira y Facundo Farías, quien está atravesando un bajón futbolístico luego de haber irrumpido con gran suceso en Primera División.

LEER MÁS: Colón recuperó la solidez a tiempo para cortar la malaria

Son días clave para saber si Gonzalo Piovi llegará en condiciones al partido clave que animará Colón ante Boca, y en los próximos entrenamientos será probado con más intensidad para saber cómo responde a las exigencias, tomando como referencia que ante Arsenal tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo.

Vale aclarar que Rafael Delgado también se encuentra realizando trabajos de kinesiología, pero en principio no tendría inconvenientes en ser considerado, por lo que por primera vez en el torneo Domínguez contaría con todos los jugadores de Colón a disposición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario