Colón

Osella apuesta por el equilibrio para visitar a Defensa y Justicia

El entrenador confirmó tres cambios en relación al último partido. Ingresarán Fritzler, Bernardi y Viatri en lugar de Chancalay, Zuqui y Morelo

Viernes 07 de Febrero de 2020

Si bien a lo largo de la semana probó con una formación titular, este viernes en conferencia de prensa Diego Osella confirmó el equipo que visitará este sábado a Defensa y Justicia. Y la sorpresa estuvo en la mitad de la cancha ya que incluirá a dos futbolistas que hasta aquí no habían sumado minutos de fútbol.

El entrenador sabalero le dará la chance a Christian Bernardi de que sea el carrilero por derecha y a Matías Fritzler para que acompañe a Federico Lértora en la zona media. En el caso del ex-Instituto no venía jugando producto de un esguince en el tobillo que sufrió en la pretemporada, en tanto que el ex-Lanús estuvo en el banco de relevos ante Central Córdoba y Banfield.

De esta manera, el técnico busca tener mayor equilibrio con un 4-4-2 bien definido, con dos volantes centrales de marca y dos carrileros que hagan el ida y vuelta, además de soltarse en ataque. Mientras que el tercer cambio será el debut como titular de Lucas Viatri en lugar de Wilson Morelo.

LEER MÁS: Colón voló bien alto ante el Halcón en Reserva

Así las cosas, la formación sabalera que intentará romper la racha de casi dos años sin ganar de visitante que incluye 11 derrotas consecutivas, estará integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Por su parte, hay una novedad respecto a los jugadores que viajan este viernes y tiene que ver con que Braian Galván quedó desafectado por una molestia en la ingle. De esta manera serán 19 los futbolistas que concentrarán esta noche en Capital Federal.

A los 11 titulares se le suman: Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Bruno Bianchi, Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui, Agustín Doffo, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario