Colón

Osella repitió la fórmula del cambio para enfrentar a Boca

El DT ratificó la idea que tiene pensada implementar en el partido de este viernes ante el Xeneize, que buscará estirar la definición del título con River.

Jueves 27 de Febrero de 2020

Colón necesita salir del pozo futbolístico en el cual se encuentra y por el cual se hundió en la tabla de los promedios, ya que es uno de los tres equipos junto a Gimnasia y Patronato que estarían perdiendo la categoría si hoy finalizara la temporada.

El golpe de la dura derrota ante Newell's caló hondo en Diego Osella, quien luego de dicho cotejo, en conferencia de prensa, no pudo ocultar su fastidio con la situación que atraviesa el plantel y sobre todo por el paupérrimo rendimiento contra un rival directo en la pelea por no descender.

Por este motivo, consciente de lo trascendental que será para su futuro el encuentro de este viernes ante Boca, en el Brigadier López, es que el Loco desde el primer día de la semana de trabajos comenzó a realizar trabajos futbolísticos donde paró un llamativo equipo.

LEER MÁS: La enorme diferencia entre el arranque de Osella en 2014 y 2020

Es que introdujo seis variantes en relación al último encuentro, más allá que podrá contar con el retorno de Alex Vigo, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, aunque no podrá hacerlo con Rodrigo Aliendro, expulsado en el cotejo frente a los rosarinos.

Pero no se paró solamente en esas dos variantes, ya que también se despachó con otras cuatro, que muestran a las claras lo disconforme que terminó el cotejo ante Newell's con el rendimiento de varios de sus jugadores.

Es que en la defensa ubicó a Bruno Bianchi, quien debutaría con la rojinegra, en lugar de Rafael García que viene de tener un partido para el olvido frente a Newell's. De esta manera, serán dos las variantes en dicho sector, ya que Vigo reemplazará a Gastón Díaz, otro de flojo rendimiento en el partido pasado.

Contra todos los pronósticos, en la mitad de la cancha se inclinó por sacar a Federico Lértora, a quien conoce a la perfección de su paso por Belgrano. Quien ocupó su lugar fue Fernando Zuqui, mientras que por la derecha Tomás Chancalay reemplazó al suspendido Aliendro y al introducir una modificación de sistema sacó llamativamente a Luis Miguel Rodríguez para colocar a Marcelo Estigarribia.

Es que la mitad de la cancha quedará conformada con Chancalay por la derecha, Esparza por la izquierda, y los tres internos serán Matías Fritzler, Zuqui y el paraguayo Estigarribia.

LEER MÁS: ¿Las últimas horas de Ferraro en Colón?

Pero no todo terminó allí, ya que también sacó a Lucas Viatri, quien si bien no tuvo chances de marcar desde que es titular en el Sabalero venía cumpliendo una buena tarea, para que se produzca el ingreso del colombiano Wilson Morelo, que convirtió los dos últimos goles oficiales del equipo.

De esta manera serán seis las modificaciones: Vigo por Díaz, Bianchi por García, Chancalay por Aliendro (suspendido), Zuqui por Lértora, Estigarribia por Pulga Rodríguez y Morelo por Viatri.

En consecuencia, los 11 para visitar este viernes desde las 21.10 al escolta Boca, en el Brigadier López, con arbitraje de Diego Abal, serán los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario