Colón

Pablo Bonaveri dirigirá frente a Arsenal

El actual entrenador de la Reserva se hará cargo del equipo en el último partido del año y contará con el asesoramiento de Francisco Ferraro

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Luego de la derrota frente a Aldosivi, el técnico Pablo Lavallén le comunicó a los jugadores que se iba. Si bien en un principio la idea era que dirigiera hasta el cotejo ante Arsenal, la paupérrima y bochornosa actuación del equipo hizo que el DT se despidiera en el vestuario.

En consecuencia, el plantel fue licenciado hasta este domingo a las 10 cuando retomen los entrenamientos en el predio pensando en el último compromiso del año frente a Arsenal que se jugará el jueves a las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona.

De esta manera, Pablo Bonaveri actual técnico de la Reserva será el encargado de dirigir al Sabalero en la despedida del 2019. Bonaveri ya dirigió a Colón este año, en el empate como local ante Racing 1-1, aunque esa oportunidad fue una dupla junto a Marcelo Goux.

LEER MÁS: En Colón, muerto el perro no se terminó la rabia

En este caso, Bonaveri estará acompañado por el preparador físico Ariel Ferraro (hijo de Pancho Ferraro), pero contará con el asesoramiento del secretario deportivo Francisco Ferraro que colaborará ante esta emergencia.

Para el cotejo ante Arsenal, Bonaveri no podrá contar con Federico Lértora quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Es un hecho que habrá variantes en función del rendimiento evidenciado por el equipo ante el Tiburón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario