Colón

Piovi: "Este título con Colón nos costó mucho conseguirlo"

El defensor-volante de Colón, Gonzalo Piovi, resaltó las cualidades de un equipo que supo sortear escollos para atesorar la gloria en San Juan

Jueves 10 de Junio de 2021

Gonzalo Piovi fue de menor a mayor en Colón, siendo un hombre importante no solamente en defensa sino también en el carril izquierdo de la mitad de la cancha.

El exjugador de GyE (LP) y Defensa charló con Radio Ritmo, ya con los decibeles más bajos pero en el marco de una efervescencia que no puede bajar. “Es mi primer título en Primera División. Es sumamente importante para mí” expresó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima, entre otros equipos. Además, indicó que “este campeonato nos costó mucho conseguirlo. Estoy muy contento de poder festejarlo el título con mi familia”, apuntó de movida.

Para luego, meterse de lleno en las cualidades que tuvo el equipo de Eduardo Domínguez para alzarse con el primer título, al apuntar que "durante todo el campeonato demostramos que podíamos quedarnos con el título. Clasificamos primero y después empezamos a soñar cuando le ganamos a Talleres”.

LEER MÁS: Burián: "Yo nunca le cierro las puertas a Colón"

Y más adelante, acotó: "Ese partido contra Talleres fue difícil, además porque era cuartos de final, instancia decisiva. Ahí jugamos tensionados, pero por suerte pudimos pasar y desde allí comenzamos a creer en poder ser campeones”.

Sobre su rendimiento personal, que lo tuvo en varias posiciones, como mediocampista y lateral izquierdo, terminando como segundo marcador central en la final ante Racing, Gonzalo Piovi declaró que “Eduardo (Domínguez) y el cuerpo técnico me dieron mucha confianza, me hicieron sentir muy cómodo en la cancha. Esto se debe a todo el trabajo que se hizo durante el año”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario