Colón

Burián: "Yo nunca le cierro las puertas a Colón"

El arquero Leonardo Burián analiza su continuidad en Colón "Si mi familia acepta venir a Santa Fe, se podrá llegar a un acuerdo", tiró

Jueves 10 de Junio de 2021

El 30 de junio vence el contrato de Leonardo Burián con Colón. Está claro que la dirigencia pretende extenderle el vínculo por dos años más y el arquero está analizando la propuesta. Hace un tiempo la sensación era que el Cachorro no seguiría, pero ahora la situación cambió y es factible su continuidad en el arco rojinegro.

La cuestión a resolver pasa por el tema familiar, ya que la esposa y los hijos de Burián viven en Uruguay y nos los veía desde agosto del año pasado. En consecuencia, si la familia del arquero acepta venirse a vivir a Santa Fe, entonces el arquero daría el sí para renovar su contrato con Colón.

Luego de la obtención del título y mientras descansa en Uruguay, Burián dialogó con La Voz del Sabalero por Radio Sol 91.5 y allí abordó todos los temas. Se refirió al título obtenido por el equipo, al rendimiento que alcanzó durante el torneo y obviamente que a su situación personal.

LEER MÁS: Christian Bernardi está en la mira de Independiente

"Estoy contento, disfrutando del título, ya que lo tenemos merecido. El equipo en la final hizo un partido espectacular y los jugadores cuando tuvieron que aparecer para ganar el campeonato, lo hicieron. En el segundo gol no me sentí campeón pero me sentí tranquilo por lo que había demostrado el equipo. Pero sin dudas que la explosión de todos los sentimientos fue cuando el árbitro marcó el final", dijo en el inicio de la charla.

Para luego agregar "Somos unos privilegiados, quedamos en la historia de Colón y creo que hay que disfrutarlo. Este título se va a recordar toda la vida porque no se sale campeón todos los días y esto hay que disfrutarlo. A lo largo del campeonato no tuvimos nada que envidiarle a ningún equipo. Si te digo que pensábamos que íbamos a salir campeones, si queríamos pero era difícil".

A la hora de hacer un balance personal luego de tres años en Colón opinó: "Mi balance es positivo, la paso muy bien en la ciudad, la gente me adora y el cariño que me ha demostrado es increíble. Por ese motivo nunca le cerré las puertas a Colón. La intención del presidente es desde hace mucho tiempo de que yo continúe".

LEER MÁS: Durísima crítica de un presidente de un club al Pulga Rodríguez

Y reveló: “Yo le manifesté mi situación personal, y ahora estoy disfrutando de mi familia y hablando con ellos. Si mi familia acepta que yo siga un tiempo más en exterior, sabiendo que me quedan 2 o 3 años para poder competir a nivel alto, obviamente que lo vamos a conversar, yo nunca le cerré las puertas a Colón".

En su momento trascendió una frase de José Vignatti que si era necesario le ponían un helicóptero a disposición para que pudiera visitar a su familia. Sobre esa anécdota el Cachorro expresó: "Si llegamos a un acuerdo con José (Vignatti) no hay problema, depende el helicóptero que compre (risas). Estoy hablando con la familia, y si ellos aceptan se puede llegar a un acuerdo".

Para finalizar el arquero manifestó: "Obviamente que me han llamado de todos lados, me imagino que a todos los chicos le ha pasado. Cuando las luces son buenas, aparecen las propuestas. En el período de pases, siempre pasa que te llaman de varios lugares, después que se concrete algo es difícil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario