Colón

Piovi: "Se puede dar un partido similar al de Talleres"

El defensor de Colón Gonzalo Piovi se refirió al encuentro ante Independiente "Va a ser un partido duro, trabado e intenso, similar al que jugamos con Talleres"

Miércoles 26 de Mayo de 2021

La espera se hizo larga, Colón iba a jugar contra Independiente el sábado 22 y finalmente lo hará el lunes 31. Por ello la incertidumbre previa de no saber cuando se iba a jugar, generó mucha ansiedad en el mundo sabalero. Pero ya con fecha confirmada, el alivio fue grande y ahora el Rojinegro se enfoca en el partido ante el Rojo.

Uno de los futbolistas que será titular en las semifinales de la Copa de la Liga es Gonzalo Piovi. El exDefensa y Justicia logró una regularidad importante y luego de superar un desgarro y el contagio del coronavirus, retornó en el Clásico y fue titular ante Talleres. En la previa al partido contra Independiente, el defensor charló con Radio Sol 91.5.

"Tuvimos dos prácticas exigentes, mucho trabajo físico y con pelota, teniendo en cuenta que tuvimos el finde de descanso. Estamos ansiosos de que llegue el momento para jugar, Veníamos de ganarle a Talleres y queríamos aprovechar es envión. Pero estamos con las mismas ganas y ansiedad que la semana pasada", aseguró.

LEER MÁS: La ventaja de Colón por sobre Independiente, Racing y Boca

Para luego agregar "El partido con Talleres fue desgastante en lo mental. Se corrió mucho, fue muy exigente y nos llevó varios días de proceso de recuperación. Lo bueno es que ahora está todo el plantel a disposición para llegar de la mejor manera. Y a Paolo (Goltz) le sirvió para llegar mejor en lo físico".

Consultado por la decisión de jugar semifinales y final en apenas dos días, respondió: "Creo que es muy pronto jugar dentro de 48 horas la final, pero nos tenemos que adaptar a lo que se definió. Esperemos llegar de la mejor manera a jugar el lunes y después veremos el tiempo de recuperación en caso de una hipotética final".

A la hora de opinar sobre el rival indicó: "Sabemos la clase de equipo que es Independiente y que va a ser un partido complicado, duro y trabado. Estas instancias llevan a que los partidos sean de esa manera. Creo que el partido va a llevar a eso, a correr y a meter".

LEER MÁS: Eric Meza recibió solo una fecha de suspensión en Colón

"De todos modos, nosotros vamos a tratar de predominar e intentar ganar en lo que se refiere a la posesión de la pelota y el juego. Pero somos conscientes de la clase de partido que vamos a enfrentar y que va a ser similar a Talleres en cuanto a a la intensidad y las dificultades", sentenció.

Por último habló de las expectativas que tiene la gente: "Lo tomamos con tranquilidad, sabemos lo que significa llegar acá y lo que es para el hincha de Colón. Estamos ansiosos porque llegue el partido y poder hacer historia con este club que está en crecimiento y eso es lo más importante. Pero la primera final es con Independiente", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario