Colón

Piovi y Chancalay jugarán un partido aparte

Gonzalo Piovi está a préstamo en Colón, pero parte de su pase pertenece a Racing y Tomás Chancalay está a préstamo en Racing y su pase es de Colón

Jueves 03 de Junio de 2021

Sin dudas que será un partido muy especial para Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay, pero especialmente para este último que se formó en Colón y debutó con la camiseta rojinegra. El oriundo de Viale llegó al club rojinegro cuando tenía nueve años y recién emigró en este 2021 para jugar en Racing.

Distinto es lo de Piovi, quien si bien su pase pertenece a la Academia, no está tan identificado con el club de Avellaneda, como sí lo está Chancalay con el Sabalero. Los une la relación contractual, Piovi está a préstamo en Colón, pero parte de su pase es de Racing y Chancalay está a préstamo en Racing, pero el pase es del Sabalero.

Chancalay lleva anotados 10 goles en 21 partidos y llegó a Racing a préstamo con un cargo de 100.000 dólares y firmó contrato hasta diciembre. Y existen dos opciones de compra, la primera por el 50% en 1.250.000 dólares y la segunda por el 100% en 2.500.000 de dólares.

LEER MÁS: El itinerario de Colón en en el día previo a la final

El delantero ya jugó con la camiseta de Racing ante Colón, fue titular el 25 de abril, en el triunfo de la Academia por 2-1 (tantos de Ignacio Piatti, Juan José Cáceres y el Pulga Rodríguez). Y fue reemplazado a los 27' del segundo tiempo, en tanto que Piovi no fue de la partida ya que había dado positivo de coronavirus.

En el caso de Piovi, firmó contrato con Colón por un año y medio hasta diciembre del 2021. Y la opción de compra se fijó en 1.000.000 de dólares por el 50% del pase. Racing posee el 65% de los derechos económicos del defensor y el resto le pertenece a Argentinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario