Colón

¿Podrá verse la semifinal entre Colón y Sportivo Las Parejas?

Ambos se verán este miércoles, desde las 21, en el estadio Brigadier López en busca del rival de Central Córdoba de Rosario en la definición de la Copa Santa Fe

Martes 03 de Septiembre de 2019

Después de tantas idas y vueltas respecto a la confirmación del día y horario, este miércoles se disputará la vuelta de la semifinales de la Copa Santa Fe entre Colón y Sportivo Las Parejas. El escenario será el estadio Brigadier López, comenzará a las 21 y se siguen vendiendo a buen ritmo las entradas.

• LEER MÁS: Colón jugará el martes 10 de septiembre por Copa Argentina

Se espera un atractivo marco, no solo por la fidelidad de la gente sabalera, sino también por los visitantes, ya que se avisara que llegaron cerca de 17 micros para brindar su apoyo. Algo muy característico de este certamen, que le brinda la gran posibilidad a las instituciones de menor relevancia jugar contra profesionales y lograr, en muchos casos, un gran beneficio económico.

• LEER MÁS: El mérito de Lavallén y su cuerpo técnico

En la ida el dueño de casa sacó una mínima ventaja de 2-1 y llegará con la meta de cuidar el resultado y, de ser posible, ampliarlo, para meterse en la definición en la que ya está Central Córdoba de Rosario. Vale recordar que la reserva rojinegra es la que afronta este certamen, por lo que se espera que el entrenador Pablo Bonaveri arme una plan ofensivo con el fin de dar vuelta la historia.

• LEER MÁS: Celis será el refuerzo para la reserva de Colón en la Copa Santa Fe

Muchos se preguntaban si este cotejo sería televisado y desde el canal 5Rtv confirmaron que habrá transmisión en vivo. Será cuestión de ir acceder en las plataformas que se quiera. Un motivo más para ver a este equipo ascendente de Colón en tercera división, donde está en juego la posibilidad de volver a jugar una final.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario