Secciones
Colón

¿Por qué Brian Fernández todavía no es jugador de Colón?

El santafesino quiere cumplir su sueño de jugar en el equipo del cual es hincha fanático, mientras que los dirigentes están dispuestos a hacer el esfuerzo, pero aún hay grandes diferencias.

Lunes 06 de Enero de 2020

La novela de Brian Fernández y Colón está atravesando sus episodios más atrapantes, debido a que como nunca antes los caminos de ambos podrían cruzarse en 2020.

Es que en otros mercados de pases Eduardo Domínguez se negó a contarlo en su plantel en dos oportunidades, producto de sus inconvenientes extrafutbolísticos. Luego, cuando no estuvo más el DT, la chance fue imposible debido a que fue vendido a Portland en casi 11.000.000 de euros.

Pero el santafesino no pudo vencer en su lucha contra las drogas y al evadir un protocolo contra las adicciones se le rescindió el contrato con el equipo que milita en la MLS de Estados Unidos y que realizó un gran esfuerzo económico para comprárselo a Necaxa de México.

LEER MÁS: Los 28 elegidos por Osella para la pretemporada de Colón

Por este motivo, el delantero se volvió a nuestro país y se lo mencionó por el lado de Colo Colo de Chile, chance que quedó totalmente descartada. Entonces los dirigentes sabaleros aceleraron por su contratación y el jugador en sus redes sociales dio varias muestras de que pretende vestir la Sangre y Luto.

Incluso se mencionó que su familia no estaba de acuerdo en que juegue en Colón, ya que en su lucha contra las drogas no consideran que Santa Fe sea el ámbito adecuado para la contención del jugador.

Más allá de esto, el delantero está dispuesto a aceptar el desafío y por lo menos jugar seis meses en el Sabalero. Pero cuando todo parecía encaminado surgieron algunos inconvenientes que hasta incluso podrían hacer caer la operación.

Por un lado, Cristian Bragarnik, su representante, manifestó que resta definir en qué condición se encuentra el delantero, cuestión que tendrá que definir la MLS de Estados Unidos, que a diferencia de lo que ocurre en nuestro país es dueña de los derechos federativos, más allá que su pase pertenecía a Portland.

LEER MÁS: Colón se habría negado a ceder un jugador para el Preolímpico Sub 23

En tanto que también trascendió que dicha institución estadounidense pretendía una compensación económica en función de la gran inversión que se hizo en su momento para sumar al exjugador de Racing, Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia.

Mientras que también se maneja la información que Bragarnik habría exigido como forma de pago por el préstamo del santafesino que se le conceda parte de los pases de algunos juveniles, entre los que se encuentra Braian Galván, cuestión que habría sido totalmente negada por parte de los popes sabaleros.

Así las cosas la negociación demandará mucha paciencia, más allá que el jugador presiona para convertirse en jugador de Colón, mientras su representante pretende sacarle la mayor tajada posible desde lo económico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario