Colón

Pulga Rodríguez: "Ojalá que me llame Román"

El Pulga Rodríguez se refirió a la posibilidad de jugar en Boca "Me gustaría mucho que me llame Román (Riquelme), aunque sea para conversar", aseguró

Martes 02 de Marzo de 2021

Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Será operado y tiene un plazo de recuperación de seis a ocho meses. A partir de eso se confirmó que Boca está en condiciones de incorporar a un futbolista del medio local y que ya haya firmado planilla en otro club. Y allí surgió el nombre del Pulga Rodríguez.

En consecuencia, a partir de ese dato comenzaron los rumores y especulaciones. Habida cuenta del muy buen momento que atraviesa Luis Rodríguez, se mencionó la posibilidad de que Boca esté interesado en el oriundo de Simoca. Y en diálogo con Olé, el jugador de Colón se refirió a este tema.

"La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je", aseguró.

LEER MÁS: Vignatti ganó la pulseada y Colón lo disfruta

Consultado por si Juan Román Riquelme lo llamó, el 10 de Colón respondió: "No, nunca hablamos. Sí tengo una camiseta de él que me trajo el Chelo Delgado cuando se hizo el juego de las estrellas en Tucumán, que la tengo guardada. Y yo le mandé la mía de Atlético. Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hace".

En otro tramo de la charla, el delantero afirmó: "Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir. Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario