Colón

Punto final para el vínculo entre Adrián Bastía y Colón

El Polaco no formará más parte del plantel profesional ya que se rescindió el contrato que recién finalizaba el 30 de junio

Lunes 29 de Abril de 2019

Era un secreto a voces que cuando terminara el semestre Adrián Bastía anunciaría su retiro del fútbol profesional con la camiseta de Colón. Con 40 años, el Polaco cumplía su sueño de retirarse con la camiseta rojinegra.

Pero el vínculo era hasta el 30 de junio, sin embargo este fin de semana surgió la información de que el volante no se entrenará más con el plantel profesional y de esta manera adelantará el final de su carrera.

Por ello, se firmó su rescisión de contrato y por el momento no seguirá en el club. En su momento se lo mencionó como coordinador del fútbol amateur, pero luego se decidió sumar a Adolfo Manetti.

De todos modos, habrá que esperar si en un futuro existe la chance de que el Polaco desarrolle alguna actividad dentro del fútbol de inferiores. Pero eso claro está se irá conociendo con el correr del tiempo.

El último partido de Bastía con la camiseta rojinegra no fue el mejor, ya que ese día (viernes 15 de marzo) Colón cayó como visitante ante Aldosivi por 3-0 en el debut de Pablo Lavallén.

Bastía jugó muy mal y cometió un error garrafal que derivó en el segundo gol del Tiburón cuando quiso controlar el balón y se le fue por debajo de los pies habilitando a Denis Stracqualursi quien estableció el 2-0.

Embed

Ese día Lavallén reemplazó a Bastía antes de comenzar el segundo tiempo para que ingrese Christian Bernardi y de esta manera marcó el final del Polaco con la camiseta sabalera.

¿Te gustó la nota?