Colón

¿Qué equipo piensa Domínguez en Colón para jugar el Clásico?

El DT de Colón Eduardo Domínguez tiene pensado poner lo mejor para jugar el Clásico. El equipo sería muy similar al que jugó con Arsenal

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Eduardo Domínguez es consciente de la importancia que tiene el Clásico. Y por ello el técnico de Colón tiene pensando poner en cancha lo mejor. Incluido el volante central Federico Lértora quien acumula cuatro tarjetas amarillas, y en caso de ser amonestado se perdería el partido de cuartos de final.

Así las cosas, son muchas las chances de que el exBelgrano esté desde el arranque y el propio futbolista quiere estar presente. En consecuencia, la formación rojinegra para enfrentar a Unión será muy similar a la que jugó frente a Arsenal. Incluso tiene posibilidades de ser la misma, aunque podría existir una variante.

Hoy el entrenador tiene a todo el plantel a disposición, a excepción de Paolo Goltz que padece un desgarro en el recto de la piera derecha y obviamente que está descartado. Por ello, los tres del fondo continuarán siendo Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado.

LEER MÁS: Video: así festejó Colón la llegada de los 116 años

Quizás la única incógnita que se presenta está en el carril izquierdo. Gonzalo Escobar viene de ser una de las figuras de Arsenal, pero también es cierto que en esa posición el titular era Gonzalo Piovi hasta que se lesionó antes del partido frente a Argentinos. En el último cotejo ante Arsenal, fue al banco pero no ingresó.

De esta manera, el interrogante sería saber si el cuerpo técnico ratifica a Escobar o si le devuelve la titularidad a Piovi. El resto del equipo salvo imponderables sería el mismo de la última fecha. Siempre con la chance de que Domínguez sorprenda con alguna variante.

No obstante y cuatro días de jugar el Clásico, la probable formación sabalera estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario