Colón

¿Qué hay de cierto del acuerdo entre Colón y Bernardi?

En las últimas horas se anunció que Colón había llegado a un acuerdo para la continuidad de Christian Bernardi, pero hay informaciones encontradas.

Martes 21 de Junio de 2022

En las últimas horas se anunció que Christian Bernardi había aceptado condiciones para continuar en Colón, más allá que su contrato se vence el próximo 30 de junio y tendría la chance de realizar una importante diferencia económica, ya que se mencionaba que su destino estaría en Querétaro de México.

Colón hizo un gran esfuerzo económico para retener a Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, quienes luego de una larga, exitosa e histórica estadía en el club pretenden hacer una diferencia económica, ya que están ingresando en el tramo descendente de sus carreras deportivas.

LEER MÁS: La muy mala campaña de Colón en condición de visitante

Aliendro es la figurita difícil del mercado de pases, ya que hay una puja entre Independiente y River por su contratación, mientras que se mantienen expectantes Estudiantes, Boca y Vélez. En tanto que Lértora tendría todo acordado para jugar en Xolos de Tijuana, y a Bernardi se lo relacionó con Boca y Querétaro.

En las últimas horas surgió la información que Christian Bernardi había llegado a un acuerdo para continuar en Colón por dos años, con lo cual con los seis que lleva en el club serían ocho las temporadas completas que vestiría la rojinegra, lo que sería algo inédito para la actualidad del fútbol argentino.

Christian Bernardi 1.JPG

"Los Gallos Blancos de Querétaro se siguen armando para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tendrían en la mira al extremo derecho argentino de Colón, Christian Bernardi, jugador que también habría estado en la mira de Independiente y de Boca Juniors", reconoció, por su parte, la semana pasada, el sitio Soy Fútbol.

LEER MÁS: Colón trabaja para buscar al reemplazante de Lértora

Luego de la victoria de Colón frente a River, a Christian Bernardi se le preguntó por su futuro, y en diálogo con La Central Deportiva de Cadena 3 Santa Fe, indicó: "No sé si son mis últimos partidos. No lo he definido. La propuesta del club para renovar está. Venimos jugando muchos partidos y no tuve tiempo de parar la pelota y pensar. Estoy tranquilo".

Pero por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, más allá de la información que se brindó en relación a la continuidad de Christian Bernardi en Colón, todavía no habría acuerdo, ya que se trata de un dato que surgió desde el seno de la directiva, como consecuencia de un ofrecimiento muy importante (el mismo que se le hizo a Rodrigo Aliendro) para que continúe en el plantel. Sin embargo, el jugador todavía no habría dado el visto bueno, y su representante Christian Bragarnik sigue trabajando con ofertas del exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario